Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber convenció a Kanye West de buscar a Kim para hablar

El canadiense viajó a Wyoming para hacerle ver que era necesario reencontrarse con su esposa
mié 29 julio 2020 10:20 AM
justin-bieber-kanye-west.jpg
Justin Bieber y Kanye West.

Desde hace un par de semanas, Kim Kardashian y su esposo Kanye West atraviesan uno de los periodos más difíciles de su matrimonio tras las declaraciones del cantante en las que reveló que desde 2018 se ha querido divorciar de la empresaria y que la misma Kim pensó en abortar a su primera hija.

Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a People que durante más de dos semanas la socialité intentó reunirse con él para hablar sobre sus declaraciones en redes sociales y durante su primer mitin político como candidato a la presidencia, plan que no tuvo éxito, pues él se negó a tomarle las llamadas o a recibirla, hasta que entró en escena un tercer jugador: Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

There’s always a reason to smile 😊 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

La revista People señala que el canadiense, junto con su esposa Hailey Baldwin volaron a Cody, Wyoming, el 24 de julio para “visitar” a Kanye, con quien tiene una larga amistad y con quien se identifica pues en el pasado también sufrió de problemas psquitiátricos.

"Justin quiere apoyarlo. Él sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música [en Cody] y conoce la presión que existe para producir nueva música. Además, luchó durante mucho tiempo [con sus problemas mentales] antes de obtener la ayuda adecuada", dijo una fuente a la publicación.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West durante su breve reunión en Wyoming.

Publicidad

Otro informante contó al medio que aunque Kanye se disculpó públicamente con su esposa a través de sus redes sociales no quería encontrarse con Kim. "Kanye no quería enfrentar a Kim. No le importa haber dado un espectáculo público, pero evita los conflictos cuando está así. Sabe que la decepcionó y eso lo mata”.

Y no fue hasta que Justin Bieber intervino que por fin el rapero buscó a su mujer para intentar aclarar las cosas. “Justin le dijo a Kanye que necesitaba hablar con Kim y Kanye finalmente le envió un mensaje de texto a Kim y hablaron por teléfono”.

Luego, por fin los esposos se reunieron, y aunque sí pudieron platicar, la empresaria regresó sola a Los Ángeles tras visitar a su esposo.

“Ella lo ama, pero sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre ".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad