Como resulta habitual en estos casos, la estrella del pop ha anunciado sus planes de boda compartiendo una serie de románticas imágenes en su cuenta de Instagram.
El gran protagonista de estas fotografías que ha acaparado todas las miradas es -con permiso de los futuros esposos- el impresionante anillo que Demi lleva puesto y que desde el primer momento ha resultado muy familiar para todos sus fans. Se trata de una impresionante joya con un diamante central flanqueado por otros dos de menor tamaño que curiosamente recuerda a otra que ella utilizó en el videoclip de su sencillo 'Tell Me'.
Las teorías que se barajan para explicar esta similitud son varias: que se trate del mismo anillo, algo que parece poco probable, o que la intérprete se haya encargado de elegir ella misma el diseño y optara por uno que había llamado su atención anteriormente. Sin embargo, eso implicaría que Demi estaba al corriente de los planes de su chico y, por lo que ha explicado en sus redes sociales, se trató de una sorpresa, ya que su amigo Angelo Kritikos estaba escondido detrás de unas rocas para inmortalizar con su cámara el momento exacto en que Max le propuso matrimonio.