Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Danna Paola revela que está saliendo con alguien, y no, no es Sebastián Yatra

La cantante explicó en una reciente entrevista que se siente cansada de los rumores, además de que le resulta incómodo, pues está dándose la oportunidad de conocer a alguien.
miércoles 22 julio 2020
Danna Paola.
Danna Paola.

Aunque desde hace unos meses el nombre de Sebastián Yatra ha estado ligado del de Danna Paola , ellos han negado rotundamente que entre ellos exista algo más que una amistad, recordemos que el cantante recientemente terminó una relación de poco más de un año con la argentina Tinni Stoessel, por lo que los rumores de infidelidad se hicieron presentes en la controversia.

Sin embargo, cansada de los rumores, Danna por fin aclaró que su corazón sí está dándose una oportunidad en el amor, pero no se trata del colombiano sino de un misterioso hombre del cual no quiso revelar su identidad, sin embargo, dejó en claro que no se siente cómoda de que se le vincule con una persona con la que sólo existe una relación de amistad y profesional.

Las declaraciones de la cantante mexicana ocurrieron en un programa radiofónico, luego de que se le realizara una entrevista sobre su más reciente sencillo, “No bailes sola”, el cual es justamente una colaboración con Yatra, lo que reavivó los rumores sobre un posible romance entre ellos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, expresó quien fuera jueza de la última edición del reality La Academia.

“Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, dijo sobre su relación con el ex de Tini.

La actriz que logró la fama internacional con su participación en la serie de Netflix Élite, comentó que le parece muy irrespetuoso que se le involucre con las personas con las que trabaja y pidió respeto, pues “no saben lo que está viviendo en su vida personal el artista”.

Publicidad

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, agregó la intérprete de Oye Pablo.

Finalmente, la cantante dijo sentirse muy contenta con la colaboración y explicó de dónde surgieron algunas ideas para el tema, así como para el video que será lanzado en Youtube.

“Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra”, señaló.

“La idea (del video) salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de como hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología. Soy muy fan de las pelis que hablan del futuro y de la realidad, es muy actual pero muy vintage a la vez, nostálgico, divertido, la canción es súper romántica”, concluyó.

Publicidad
Publicidad