Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ready to pop! Katy Perry disfruta sus últimos días de embarazo en la playa

La cantante fue captada mientras se refrescaba en la playa de Malibú
martes 14 julio 2020
PREMIUM EXC Katy Perry
Así luce Katy Perry a días de dar a luz.

El hecho de que Katy Perry esté a días de convertirse en mamá no ha sido un impedimento para disfrutar de unos días en la playa.

La prometida de Orlando Bloom fue captada esta semana en Malibú, California, luciendo su embarazo en un traje de baño strapless color rosa.

Publicidad

La cantante pasó un largo rato dentro del mar, jugando con las olas y refrescándose del fuerte calor que se siente en Los Ángeles, que ya ha registrado temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.

PREMIUM EXC Katy Perry
Con todo y su enorme barriga, Katy Perry pasó un divertido día en la playa.

En esta aventura, Katy Perry no estuvo sola, pues la acompañó una amiga que también está embarazada y que caminó a su lado en la playa.

Será en agosto cuando nazca la niña que, según el periódico Daily Mirror , tendrá una madrina de lujo.

 

De acuerdo con la publicación, Orlando Bloom y Katy eligieron a Jennifer Aniston como la madrina de su hija. “Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena salieron a caminar respetando la distancia y pasaron mucho tiempo poniéndose al día de lo que ha pasado en sus vidas”, reveló una fuente.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Por eso, la pareja decidió dar un paso en su amistad con la actriz de Friends al pedirle que fuera la madrina de su bebé. “Lloraron cuando se lo propusieron y Jen también lloró un poco”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

 
Publicidad