Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El controvertido podcast de Demi Moore que graba desde un baño 

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado 'Dirty Diana' sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos estrellas como Lena Dunham o Melanie Griffith.
dom 12 julio 2020 01:10 PM
88916271_841352722945405_8305093275709900063_n.jpg
Demi Moore

El próximo proyecto de Demi Moore le llevará a adentrarse en un medio desconocido para ella: el de los podcast. La actriz protagonizará y producirá una historia titulada Dirty Diana y basada en un guion original de Shana Feste y Jennifer Besser, que gira en torno a un matrimonio en crisis.

El podcast se estrenará mañana 13 de julio en las plataformas correspondientes de Apple y Google y en Spotify, y contará con seis episodios de 30 minutos cada uno.

Publicidad

Mucho antes de que se estrenará la exitosa saga Cincuenta sombras de Grey, que contribuyó a acercar el género de la erótica al gran público y a normalizar su consumo, Demi ya había protagonizado una película de Hollywood con escenas subidas de tono: Striptease.

Sin embargo, en Dirty Diana tratará de mostrar el sexo y el deseo desde una perspectiva novedosa y exclusivamente femenina, que se centre en el placer de las mujeres mientras narra los esfuerzos de la pareja protagonista para reconectar a través de la perseverancia y de nuevas prácticas sexuales. Si por casualidad consigue indirectamente mejorar la calidad y la frecuencia de las relaciones de otras personas a través de su trabajo, lo considerará un plus añadido.

El reparto lo completan Claes Bang, Betsy Brandt, Mackenzie Davis, Carmen Ejogo, Max Greenfield, Dayo Okeniyi, Penelope Ann Miller, John Tenney, Rhys Wakefield y Dolly Wells, y se esperan cameos de estrellas de la talla de Lena Dunham, Melanie Griffith o Gwendoline Christie.

Publicidad

“¡Muy contenta de finalmente poder compartir este proyecto en el que estuve trabajando!”, escribió Moore en su cuenta de Instagram. De esa forma, la actriz anunció su participación en un podcast erótico llamado Dirty Diana (La sucia Diana) que, según mostró en su red social, grabó desde una curiosa habitación de su hogar.

Mientras que en la primera imagen que compartió la esposa de Bruce Willis se la ve sentada en un sillón con los pies sobre una alfombra, en la segunda, con un ángulo distinto, se llega a ver que está en una suerte de baño. En un rincón de la imagen, además de una parte de un jacuzzi, se ve una armadura que forma parte de la exótica decoración de la misma habitación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad