Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición

La actriz desapareció el miércoles luego de haber rentado un bote para pasear con su hijo de cuatro años.
vie 10 julio 2020 07:50 AM
Naya Rivera.
Naya Rivera.

La noticia de la desaparición de Naya Rivera, mejor conocida por su papel como Santana en la serie musical Glee, producida por Ryan Murphy, sigue llenando de consternación, pues es todo un misterio lo que pudo ocurrir; las autoridades cambiaron el estatus de rescate a búsqueda del cuerpo, sin que hasta ahora existan mayores informes.

Publicidad

Se sabe que la actriz acudió al lago Piru alrededor del mediodía de este miércoles, acompañada de Josey, su pequeño hijo de cuatro años, y que ‘bajó a nadar y no volvió’, según expresó su hijo, quien fue encontrado en el bote rentado, tres horas después.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

La Policía del Condado de Ventura difundió en sus redes sociales, un video , el cual fue grabado cerca de las 13:00 horas del miércoles, antes de la desaparición de Naya Rivera.

En el video de 15 minutos de duración puede apreciarse a la actriz descender de su vehículo y dirigrise a la cabina de alquiler de botes, para segundos después ir hacia el bote que navegó, en el video se puede ver el momento en que la embarcación sale del muelle y comienza a navegar en el lago.


El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Ver esta publicación en Instagram

S'mores

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Sin embargo la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.

Publicidad

Por otra parte, su ex esposo, el actor Ryan Dorsey ya se encuentra con Josey; Ryan llegó a la casa de la hermana de Naya Rivera, la modelo Nickay Rivera, quien reside en la localidad de Valencia, California, para buscar a su hijo que es hasta los momentos el único testigo de la desaparición, el momento fue captado por paparazzi y las imágenes ya rondan en las redes.

Un vecino del actor notificó al diario británico Daily Mail que Dorsey no tenía idea sobre la desaparición de Naya, hasta que la noticia llegó a él la tarde de ayer y de inmediato acudió a buscar a su hijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad