Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela los duros momentos que pasó por ser madre tan joven

La actriz recuerda que mientras sus amigas se iban de fiesta, ella tenía que quedarse en casa para cuidar a Michelle Salas
jue 09 julio 2020 07:48 AM
stephanie-salas-michelle-salas.jpg
Stephanie Salas y Michelle Salas.

Stephanie Salas contó en diciembre de 2018 el motivo que la convenció de ser mamá tan joven. Según explicó entonces al programa Hoy, enterarse de su embarazo la sacó de la oscuridad de la que no había podido salir desde la muerte de dos seres muy queridos, su tía y su hermanita, ambas llamadas Viridiana.

Publicidad

“Fueron épocas muy oscuras familiarmente, emocionalmente. En el momento en que yo me embarazo siento como un rayo de luz; literal, sentí que a mí se me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba la vida y me encaminaba hacia algo muy bueno. Me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tomar agallas, me hace decirle a mi mamá: ‘Sí, estoy embarazada (…) es mi vida, es mi rollo”, dijo sobre lo que pensó al enterarse que esperaba a Michelle Salas, fruto de su relación con Luis Miguel.

A un año y medio de esa revelación, Stephanie volvió a hacer una confesión relacionada con su primera hija (producto de su noviazgo con Luis Miguel ).

“Yo iba a entrar a (la telenovela) Muchachitas y ya no entré porque ya estaba embarazada. Tenía 19 años, tampoco tenía 15. Tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación; incluso, así fue en mi vida. Tampoco me encantaba que a los 19 años tienes que quedarte a cuidar a tu hijo cuando tus amiguitas se iban a echar su desastre por aquí y por allá. Fue fuerte, muy fuerte”, reconoció en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

En varias ocasiones, Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel han contado que en cuanto supieron del embarazo de Stephanie decidieron apoyarla al cien por ciento. Pero de lo que no habían hablado es del shock que a ambas les provocó la noticia.

“Yo avisé, no pregunté: ’Me está pasando esto y voy a seguir adelante con eso’. Todo el mundo [estaba] infartado. Pero no podían obligarme y menos a una mujer mayor de edad; con esa convicción seguí adelante en mi vida”.

El camino no ha sido sencillo para ella y le ha costado, incluso, perder oportunidades laborales. Y sin embargo, no hay nada para Stephanie Salas como saber que sus dos hijas (Michelle Salas y Camila Valero) están bien.

“[Perdí] una gira que estaba maravillosa, pero que implicaba irte a vivir a Colombia un año y ¿qué hacía entonces con mis hijas? He tratado de tener las dos cosas. Al final del día es ser y sentirse una mujer realizada y plena con lo que hace. Ahorita estoy tranquila y en paz de ver que mis hijas están bien”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad