Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo en su aniversario con una serenata

El actor sorprendió a su esposa con un arreglo floral, y su hijo Vadhir fue su cómplice en esta celebración.
mar 07 julio 2020 04:10 PM
Alessandra Rosaldo y  Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han formado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y precisamente este siete de julio la pareja está celebrando ocho años de matrimonio. El primero en conmemorar este día fue el comediante quien sorprendió a sus seguidores al compartir la emotiva serenata que le preparó a la actriz, donde además incluyó fotos inéditas de la pareja.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un clip en el que se puede apreciar que la serenata estuvo a cargo de Vadhir Derbez , quien interpretó el tema ‘Creo en ti’ de Reik, canción que también bailaron el día de su boda.

Publicidad

“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, dice Eugenio al inicio del video. En la siguiente secuencia, mientras Vadhir interpreta la canción, aparece Alessandra, quien quedó atónita y derramó algunas lágrimas con el arreglo floral y la sorpresa que le preparó su esposo.

“Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, escribió en la descripción del video el protagonista de la cinta 'No se aceptan devoluciones'.

Por su parte, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de su boda, la cual se realizó hace ocho años en la Ciudad de México. Alessandra acompañó las imágenes con un mensaje donde recordó las dificultades que han atravesado.

Publicidad

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, escribió Alessandra.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, después de seis años de noviazgo. Y a dos años de su boda, la pareja recibió la llegada de su única hija en común, Aitana quien nació el 4 de agosto de 2014.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad