Tania Rincón habla de su 'oscuro pasado' antes de ser famosa

Gracias a este trabajo se le abrieron las puertas de la conducción, asegura
Tania Rincón.

Varios son los

que antes de entrar al mundo de la música o la actuación tuvieron diversos e inesperados oficios: Juan Gabriel vendía burritos en la calle; Irina Baeva vendía perfumes en una tienda departamental en su natal Rusia; Willam Levy se dedicaba a arreglar aires acondicionados y Eugenio Derbez fue limpiaparabrisas.

Otra famosa que tuvo un empleo distinto antes de convertirse en reina de belleza y posterior conductora es Tania Rincón, quien acaba de revelar que fue payasita de fiestas infantiles.

Durante una entrevista que concedió a Jorge “Burro” Van Rankin para el programa Hoy, la conductora contó que gracias a ese trabajo, se le abrieron las puertas en el mundo de la televisión.

“Yo ya hacía televisión desde antes de entrar a la universidad, en un programa chiquito en un canal que se llama Videa, que todavía existe; me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿Por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?’”.

aceptó la propuesta y se presentó al casting: “Yo amo la televisión y siempre he querido estar ahí. Con 15 o 16 años entré al programa y me encantó”, aseguró.

Además de ese primer programa, cuando estaba en el primer cuatrimestre de la carrera de Comunicación hizo un casting para conducir un programa de autos en Guadalajara que se llamaba Sobre el asfalto, en el cual se quedó.

Pero su mira estaba puesta en otro proyecto: Nuestra Belleza México. En 2006 Tania Rincón se inscribió en el certamen, representando a su estado, Michoacán.

Quedó entre las 10 finalistas y aunque no se coronó como la reina del concurso, sí obtuvo otra propuesta: la de convertirse en conductora de Fox Sports. De ahí saltó a la conducción de Venga la alegría, y el resto es historia.