Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winona Ryder cuenta anécdota de Keanu Reeves que nos hace admirarlo aún más

Este fue el origen de la gran amistad que ambos actores mantienen hasta la fecha, Winona detalló la situación ocurrida en el rodaje bajo la dirección de Francis Ford Coppola.
mié 24 junio 2020 08:48 AM
Winona Ryder y Keanu Reeves.
Winona Ryder y Keanu Reeves.

La amistad entre Winona Ryder y Keanu Reeves es una de las más solidas dentro del medio de los espectáculos, en muchas ocasiones ambos artistas han declarado abiertamente el cariño y respeto que sienten uno por el otro, pero poco se sabía sobre el origen de esta gran amistad, y es que, de acuerdo con recientes declaraciones de la actriz, el cariño comenzó cuando Keanu se negó a insultarla en pleno rodaje.

Publicidad

Según reveló Winona para The Sunday Times, los hechos ocurrieron en el set de Drácula de Bram Stoker, la película dirigida por Francis Ford Coppola.

De acuerdo con sus declaraciones, el director tuvo la idea de insultarla para tener un mayor realismo al momento de filmar la escena en la que el personaje interpretado por Gary Oldman se convertía en un montón de ratas; el punto de Coppola era lograr un shock en la actriz y consideró que llamarla “zorra” podría ayudar a lograrlo.

Winona Ryder y Keanu Reeves.
Winona Ryder y Keanu Reeves.

Ante la consternación de Winona y lejos de lograr su efecto deseado, el director invitó a los demás actores del reparto a gritarle ofensas a su compañera, entre los presentes destacaban Keanu Reeves y Anthony Hopkins, y para sorpresa del cineasta, ellos se negaron rotundamente a seguir dicha instrucción.

“Para ponerlo en contexto, se suponía que tenía que estar llorando. Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu Reeves... Francis estaba intentando que todos me gritaran cosas para hacerme llorar, pero Keanu no lo hizo, Anthony tampoco. Simplemente no funcionó, fue en plan, ¿de verdad? Más bien hizo lo contrario”, dijo.

Publicidad

En la misma entrevista, la protagonista de Stranger Things también recordó que en más de una ocasión el director Mel Gibson le hizo comentarios muy desafortunados, el primero de ellos durante una fiesta en la que Gibson hizo un ‘chiste’ ofensivo para los judios, pues al acercarse a saludar a Winona, le dijo: “No eres una ‘evasora’ de hornos, ¿verdad?”, haciendo referencia al Holocausto.

Más tarde, en esa misma reunión, Mel se acercó a un grupo de amigos y cuando interactuó con uno de ellos nuevamente hizo una mala broma al decir: “Espera, ¿contraeré SIDA?”, haciendo burla a uno de los presentes, quien es abiertamente gay.

La actriz también señaló que en varias ocasiones le fueron negados algunos personajes por ser judía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad