Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle reaparece en redes sociales el Día del Padre

El actor apareció en un video que compartió su esposa.
mar 23 junio 2020 03:48 PM
Pablo Lyle
Pablo Lyle.

Pablo Lyle regresó a las redes sociales. Su esposa, Ana Araujo, compartió en Instagram un video en el que muestra cómo celebró el actor el Día del Padre el pasado domingo.

En sus historias, Ana publicó una grabación corta en la que aparece Pablo cantando la canción Shallow de Lady Gaga en compañía de sus dos hijos, Arantza y Mauro. La publicación en blanco y negro fue acompañada con la frase: “Feliz día, papacito”.

Publicidad

En otra de las publicaciones, Ana escribió la estrofa de la canción “We're far from the shallow now”, que en español puede traducirse como “Ahora estamos lejos de lo superficial”.

Estas imágenes del actor surgen días después de la romántica postal que Araujo compartió en Instagram en la que aparecen dándose un tierno beso.

El protagonista de la película 'Mirreyes vs. Godinez' se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, en espera de su próxima audiencia del juicio por el homicidio involuntario de un hombre de 63 años durante un incidente de tránsito.

Semanas atrás, luego de darse a conocer que le fue negado el recurso de defensa propia, se informó que su próxima audiencia en la corte fue aplazada por la contingencia mundial del coronavirus.

Publicidad

Mientras tanto, se han planteado algunos escenarios de lo que podría ocurrir con su caso: “En estos momentos todavía es posible que intenten apelar en otra corte de un nivel más alto, que ya sería la Corte Suprema del estado de la Florida”.

Ver esta publicación en Instagram

Love being home!

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

“De no tomar esa apelación, el caso regresa a la corte criminal, donde él está enfrentado un juicio final que se anticipa pueda tomar lugar en algún momento a finales de este año y lo más probable es que se demore hasta el año 2021”, explicó la abogada Sandra Hoyos en entrevista con Ventaneando.

En el programa, la experta legal hizo énfasis en las razones por las cuales la Corte le ha negado la aplicación del recurso de defensa propia. “El Stand Your Ground tiene unos requisitos bien específicos; uno tiene que comprobar las evidencias, los testimonios tienen que comprobar que realmente fue en defensa propia. Lo que dice la Corte de Apelación en un breve párrafo es que desafortunadamente ellos no pudieron comprobarlo y, con base en esa inhabilidad de comprobarlo con evidencias contundentes, él no tiene derecho a esa inmunidad”, puntualizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad