Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Lupita Jones a los 87 años

Don Rolando Jones Islas falleció en su natal Mexicali, Baja California
mar 23 junio 2020 04:52 PM
lupita-jones-papa.jpg
Rolando y Lupita Jones.

Rolando Jones Islas, papá de Lupita Jones , falleció el 21 de junio a los 87 años, según confirmaron varias esquelas, así como la propia ex reina de belleza a través de varias stories en las que reposteó las condolencias de organizaciones como Mexicana Universal, la Federación Mexicana de Charrería e incluso la esquela de su propia familia.

Publicidad

Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte, de acuerdo con las esquelas, el papá de la actual directora de Mexicana Universal, Rolando murió en su natal Mexicali, Baja California.

esquelas-papa-lupita.jpg
Algunas esquelas por la muerte del papá de Lupita Jones.

"Externamos nuestras condolencias a su esposa Doña María Dolores Garay, a sus hijos Gabriel, Rolando, Luis, Lupita y Jorge, y a sus nietos Gabriel, Ernesto, Fernanda, Rolando y Karla, así como demás familiares y amigos, deseándoles fortaleza y pronta resignación” se lee en la esquela de la Federación Mexicana de Charrería, a la que pertenecía.

Lupita Jones no se ha pronunciado directamente al respecto. Su última publicación se hizo un día antes del fallecimiento de su papá. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”, escribió.

Publicidad

Además de que dedicó su vida a promover la charrería en Mexicali, don Rolando fue una figura clave en la vida de Lupita Jones, pero no sólo como su hija, sino también como reina de belleza. Siempre creyó en ella y en su sueño de convertirse en la ganadora de un certamen de ese tipo.

Según se puede leer en una biografía de la directora de Mexicana Universal en la página Smart Speakers : “Como anécdota de su nacimiento se ha sabido que su padre al momento de verla llegar a este mundo exclamó: 'ha nacido la primera Miss Universo mexicana’”.

Lo haya dicho por amor o como profecía, lo cierto es que Lupita Jones efectivamente, se convirtió en la primera Miss Universo mexicana en 1991 en Las Vegas, Nevada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad