Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de JLo a Marc Anthony en el Día del Padre

La cantante no se olvidó de felicitar este domingo a su ex con motivo del día del padre a través de una publicación de Instagram en la que se refirió a él por su apodo cariñoso: flaco.
lun 22 junio 2020 08:14 AM
The 17th Annual Latin Grammy Awards - Show
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez puede presumir de mantener una increíble relación con su exmarido Marc Anthony. Los dos artistas siguen muy unidos por el bien de sus mellizos Max y Emme y se reúnen con regularidad para celebrar juntos los acontecimientos más importantes en la vida de sus hijos, acompañados en muchas ocasiones por sus respectivas parejas.

Publicidad

Este domingo JLo no se olvidó de enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram compartiendo varias imágenes de su álbum personal en las que su ex aparece acompañado de los otros hijos que tiene fruto de otras relaciones.

"¡Feliz día del padre, flaco!", le ha deseado la estrella, usando el apodo cariñoso con el que siempre se ha referido a Marc. "Te deseo el mejor día posible", añadió.

Publicidad

Jennifer también felicitó en una fecha tan especial a su prometido Alex Rodriguez, que es padre de dos adolescentes junto a su exmujer y juega un papel muy importante en el día a día de sus propios hijos.

"Tenerte en nuestras vidas es toda una bendición. Verte con todos nuestros niños hace que mi alma cante. Feliz día del padre, macho bello. Te queremos muchísimo", le ha asegurado su futura esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad