Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me gusta ser diferente, imponer moda", asegura Belinda de su pasión: el estilo

La cantante siempre se ha caracterizado por vestirse con marcas de sus diseñadores favoritos, en cualquier proyecto en el que participa.
sáb 20 junio 2020 11:15 PM
Belinda
Belinda deslumbró el jueves con su look de Dolce & Gabbana en 'La Voz México'.

La nueva temporada de La Voz México en TV Azteca tiene una vez más en su panel de jueces a una de las cantantes favoritas del público, Belinda, que como en cada uno de los proyectos que ha formado parte, muestra en sus looks una atención a los detalles y la pasión que tiene por ciertos diseñadores e "imponer moda".

Fue en la emisión del pasado jueves, cuando Belinda deslumbró una vez más con su elección de vestuario, en esa ocasión optó por un total look de Dolce & Gabbana, que fue muy bien coordinado con el hairstyle de Javier Díaz y el make up de Bere de la Rosa, su equipo de cabecera.

Publicidad

Un look dramático con un vestido midi de encaje cordonetto de algodón y viscosa, borde de encaje, cuello alto aderezado de botones, manga ¾ y corte ajustado; este tipo de diseño lo hemos visto en la casa italiana desde la colección Street Sicily y más recientemente en la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 Crazy for Sicily.

Para mayor realce, Belinda utilizó también joyería de Dolce & Gabbana, que originalmente se presentó en la colección prêt-â-porter Otoño/Invierno 2013, como un homenaje a las alhajas bizantinas, la distintiva corona antes fue utilizada por Katy Perry y la modelo Karlie Kloss. Además de que fue favorita durante la Met Gala de 2018.

Belinda enamora a sus seguidores con sus looks en 'La Voz México'

En entrevista vía Instagram, Javier relató que la forma en la que quiere verse es una elección completamente de la intérprete de Dopamina y "en base a lo que decide, nosotros (al lado de Bere) le ofrecemos un diseño de pelo y make up, que quede perfecto, casi siempre es de último minuto".

Como se puede ver en las fotos que la agencia de PR de la artista envió a Quién, para esta ocasión, Díaz le propuso a Belinda una melena "abundante y larga, con la que pareciera lo que es: una reina. Era un look barroco, de la realeza", explicó, y de acuerdo con las opiniones de los followers de la estrella en Instagram, lo logró con creces.

Vía WhatsApp, Bere explicó del maquillaje: "Este look definitivamente nos remontó a una reina española de la Edad Media, la corona llena de detalles, el vestido y el pelo estaban llenos de texturas, así que decidimos optar por un look de make up mucho más natural".

Publicidad

De la Rosa compartió un detalle muy particular: "Los ojos los adornamos con dos pequeños cristales en forma de lágrimas y labios rojos con un acabado velvet; como dato curioso, cambiamos el diseño de sus cejas a una forma más recta únicamente para este look, para simular una mirada más fuerte".

Belinda
La intérprete de 'Dopamina' es juez en 'La Voz México'.

En la visión de Belinda

En entrevista con este medio, Belinda dejó en claro que para ella es importante enviar un statement con todo lo que se pone, para que la gente sepa su compromiso con cada proyecto, como sucedió con Hoy no me puedo levantar, en la que adaptó a su estilo la icónica chamarra roja con cristales Swarovski.

Ya me saben como soy en mis proyectos y cuando me subo a un escenario, me gusta mucho la parte estética. Me encanta, obviamente, que mi vestuario también tenga mucha fuerza, no solamente la escenografía o lo que me rodea, también lo que uso

Expresó la cantante. Durante la charla y para hacer más interesante su speech, habló de sí misma en tercera persona y aceptó que "a Belinda le gusta siempre ser diferente, imponer moda, que no la comparen. Entonces, siempre me gusta tener mi estilo muy definido, para ser única, quiero darle mi toque a todo".

Belinda
Javier Díaz y Bere de la Rosa asesoran a Belinda para saber el complemento ideal en pelo y 'make up' para el look que escoge.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad