Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud habló con su amigo Pablo Lyle y da detalles de su situación

El actor le contó que está bien pues cuenta con el apoyo de su familia
vie 19 junio 2020 03:11 PM
pablo-lyle-michelle-renaud.jpg
Pablo Lyle y Michelle Renaud.

Michelle Renaud y Pablo Lyle fueron pareja en la telenovela La sombra del pasado, transmitida entre 2014 y 2015, y desde entonces hicieron una gran amistad que continúa hasta ahora.

La actriz hizo una transmisión en vivo con su colega Alejandra Barros (quien también estuvo en esa producción) y durante la conversación surgió la idea de hacer un live con todos los actores que participaron en este proyecto.

Publicidad

“Imagínate que pudriéramos ver también a Lyle”, dijo Michelle; entonces Ale le preguntó si sabía algo del actor, quien desde hace más de un año está en arresto domiciliario en Miami por homicidio imprudencial.

Michelle Renaud contó que habló con él hace un tiempo: “Hablé con él hace un par de meses. Él está superpositivo, o sea, él está bien. Obviamente está pasando un momento difícil pero bueno tiene el apoyo de su familia y todo”, aseguró la actriz.

Michelle también se solidarizó con su compañero diciendo que, al igual que él, muchas personas en el mundo no pueden salir de sus casas debido a la emergencia sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Que linda se veia💜💕♥😍😍

Una publicación compartida de Michelle Renaud💕 (@renaud_spain) el

“Imagínate cuánto lo quiere la vida porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. Ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de la casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero”.

Publicidad

Alejandra Barros reconoció que aunque hace mucho tiempo no habla con él, le desea lo mejor. "Que sepa que lo amamos. Pablo, dónde quiera que estés te mando mi cariño siempre", dijo la actriz.

La sombra del pasado fue un proyecto importante en la carrera de Pablo Lyle, pues fue su primer protagónico en telenovela después de más de seis años de carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad