Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita habla como nunca antes de la muerte de Christian Bach

El actor dio una entrevista en la que habló sobre la fuerte pérdida del amor de su vida y compartió algunos de sus mejores recuerdos junto a ella.
jue 18 junio 2020 10:35 AM
Christian Bach y Humberto Zurita.
Christian Bach y Humberto Zurita.

A un año cuatro meses de la muerte de Christian Bach , su viudo, el actor Humberto Zurita, habló como pocas veces sobre cómo ha vivido la pérdida de la mujer que amó durante casi cuatro décadas; además, compartió detalles del primer encuentro que tuvo con la argentina y el momento justo en que supo que estaba enamorado de ella.

Publicidad

“Lo primero que se siente es el dolor, la tristeza, la soledad, el enojo, he podido pasar por todos esos ciclos y me ha ayudado mucho la compañía de mis hijos, eso es lo que hoy llena esos hoyos negros en los que uno podría caer de pronto, fuimos muy afortunados de participar de la vida de Christian, me siento privilegiado de haber compartido una vida tan larga con ella”, dijo en una videollamada para el programa Ventaneando.

Humberto Zurita suele ser muy discreto respecto a su vida personal y en muy pocas ocasiones ha querido hablar sobre la muerte de la madre de sus hijos, sin embargo, lo que sí es una constante es que comparta fotos de su esposa en su cuenta de Instagram.

“Me enseñó lo que es el amor, su tenacidad por alcanzar objetivos, llegamos a mimetizarnos en gestos, es parte de mi sangre, de mi espíritu, de mi forma de ser, muchísimos años de estar juntos, eso lo agradezco profundamente, la sigo extrañando mucho, al final del día siempre resulta que está en mi corazón, que me hace falta la plática con ella”, dijo.

El actor se dio tiempo para hacer mención del acoso que llegó a sentir por parte de algunos medios de comunicación cuando Christian tenía pocos meses de fallecida y detalló lo molesto que fue para él, pues sentía que estaban faltando al respeto a la memoria de su mujer.

“Me empezaron a querer relacionar con actrices con las que trabajaba, un día fuimos a comer y me encontré con cámaras y cosas, lo sentía como una falta de respeto a Christian, yo estaba saliendo para tratar de distraerme, pero me querían involucrar con una pareja”.

Ver esta publicación en Instagram

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! 🙏 ♾❤️♾ 26/2/2020

Una publicación compartida por @ zuritahm el

No estoy buscando una pareja, no estoy para una relación, estoy tranquilo y ya no estoy joven, puedo estar perfectamente en mi casa, me gusta mucho leer, me gusta escribir”, compartió de forma tajante al ser cuestionado sobre sus expectativas en el amor.

Publicidad

El actor recordó amorosamente sus primeros encuentros con la actriz argentina, historia de amor que podría parecerse a un cuento de hadas en el que el amor a primera vista hizo de las suyas.

“Yo la primera vez que vi a Christian fue en una revista, anunciaban que iba a venir y yo en broma le dije a mis amigos ‘Miren lo que me trajeron’, al día siguiente fui al set en donde sabía que iba a estar y fui a conocerla, la recuerdo muy bien sentada, la maquillaban y se tomó un rato para platicar conmigo, ambos teníamos pareja, pasaron siete meses y retomé mi relación con ella, yo ya sentía cosas muy fuertes por ella, empecé a darme cuenta que yo ya estaba enamorado de ella y, bueno, nos enamoramos, nos casamos, y estuvimos juntos 36 años”.

Zurita recordó que debido a la fuerte exposición mediática a la que estuvo sometida su relación, el día de su boda la iglesia se llenó de miles de seguidores que buscaban estar cerca de la famosa pareja en su gran día.

“En esta casa, Pati Chapoy entrevistó a mi mujer y ella le dijo en qué iglesia nos íbamos a casar y llegaron alrededor de cinco mil personas el día de la boda”, recordó Humberto.

Finalmente, Humberto confesó lo que piensa de la mujer con quien compartió casi cuatro décadas de su vida y con quien formó una hermosa familia.

“Fue una mujer muy bella, pero sobre todo muy inteligente, una mujer muy íntegra, una madre amorosa, una esposa amorosa también, hicimos una gran pareja y yo diría que gran parte de esos 36 años juntos fuimos muy felices”, concluyó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad