Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Pablo Lyle regresa a las redes sociales

Aunque el actor continúa bajo arresto domiciliario, es su pareja la que volvió a la vida pública
lun 15 junio 2020 03:47 PM
pablo-lyle-ana.jpg
Arantza Lyle, Ana Araujo y Pablo Lyle.

A pesar que Pablo Lyle y su esposa, Ana Araujo, se habían mantenido alejados de las redes sociales durante el juicio del actor por presunto homicidio involuntario en Miami, la health coach reapareció para publicar una imagen en familia.

Publicidad

Aunque el actor continúa bajo arresto domiciliario en lo que se resuelve su situación legal en los juzgados (proceso que está detenido por la pandemia del Covid-19), su pareja volvió a la vida pública.

pablo-lyle.jpg
La publicación de Ana Araujo.

La health coach regresó a las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su cuñada, Silvia Lyle, con una foto la que aparece junto a ella, Pablo y el cuñado de éste, Lucas Delfino.

Al parecer, la foto fue tomada cuando el protagonista de Mi adorable maldición gozaba de su libertad. Sobre la foto, Ana escribió: “Te quiero tanto…”.

Amor de lejos

El pasado mes de abril trascendió que Pablo está alejando de Ana Araujo y sus hijos debido a que ellos regresaron a México y, por la pandemia, no han podido visitarlo.

Pablo Lyle continúa a la espera de que la corte de Miami le dé una nueva fecha para su audiencia, pues originalmente estaba programada para el 20 de marzo y, sin embargo, fue cancelada debido a la emergencia sanitaria .

Publicidad

Esta audiencia es muy importante, pues es la primera que tendrá el protagonista de Mirreyes VS Godínez desde que la jueza que lleva su caso, Marlene Fernández-Karavetsos, le negó viajar a México.

Ver esta publicación en Instagram

Tulum Love ❤️ #XelHa

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ✨ (@anaaraujof) el

Las cosas ante el juzgado no han ido bien para el actor; en varias ocasiones se ha desestimado el alegato de que actuó en defensa propia contra Ricardo Hernández, quien murió después de recibir un golpe del actor en un incidente de tráfico.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad