Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Aracely Arámbula revela que sí pensó en casarse con ella

Arturo Carmona confesó ser un hombre que se entrega al amor, y cuando tiene pareja siempre se visualiza al futuro.
dom 14 junio 2020 12:56 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Arturo Carmona recordó el intenso romance que vivió con Aracely Arámbula, cuando ambos coincidieron en la obra de teatro Perfume de Gardenia, hace casi 10 años. El actor declaró que cuando se enamora se entrega al cien por ciento, por lo que sí llegó a pensar en formar una familia al lado de 'La Chule'.

El histrión abrió el corazón como pocas veces lo ha hecho y se sinceró en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, donde contó algunos detalles del noviazgo que para él iba muy en serio.

Publicidad

“Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre más adelante. No juego yo a pasar el rato nada más, y obviamente, cuando estoy sentimentalmente con alguien pues… ya te respondí lo que querías saber”, declaró.

Incluso, Carmona pudo convivir con los hijos de la actriz: "Obviamente cuando nos involucramos y vamos al cien por ciento conoces a la familia, agarras un cariño a la familia, agarras mucho cariño a los hijos, a mi hija", contó.

Tras su ruptura, la pareja quedó en buenos términos, por eso han sido captados juntos en varias ocasiones. Pero en noviembre de 2019 Aracely Arámbula reveló que ya tenía novio.

Publicidad

"Muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo. Sí tengo pareja", comentó en declaraciones que publicó el programa De primera mano, aunque se negó a revelar el nombre de su galán y sólo comentó que no era del medio del espectáculo.

Días después, Carmona reaccionó a las declaraciones de la actriz mexicana: "Yo siempre le voy a desear cosas buenas, es una mujer que merece ser feliz y ojalá haya encontrado la felicidad, se merece todo eso y más", dijo a Sale el sol. "Es una mujer que siempre le voy a tener una estima y un cariño muy especial", comentó.

En octubre de 2018 compartieron fotografías en sus redes sociales donde aparecen en una fiesta de Halloween, ambos estaban disfrazados de catrines, por lo que se especuló que se habían dado una segunda oportunidad, pero en varias entrevistas, ambos se han encargaron de desmentir esos rumores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad