Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo del distanciamiento entre Enrique y Julio Iglesias por casi 20 años

La relación entre padre e hijo se vio afectada porque el legendario cantante español se negó a apoyar al intérprete de ‘Quizas’ al inicio de su carrera.
dom 07 junio 2020 12:18 PM
Enrique y Julio Iglesias
Enrique y Julio Iglesias.

Sin duda, el cantante Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos de su generación, con más de 300 millones de discos vendidos en todos los continentes, pero también, es innegable que su hijo, Enrique Iglesias , ha consolidado una trayectoria musical importante alrededor del mundo.

Ambos cantantes han sido muy exitosos, pero más allá de su trayectoria artística, lo que más llama la atención es que el propósito de defender y proteger sus sueños profesionales provocaron que estuvieran separados sin dirigirse la palabra por casi 20 años.

Publicidad

Tras ser considerado como uno de los cantantes españoles más importante de todos los tiempos, la exitosa carrera de Julio Iglesias lo llevó a distanciarse de sus hijos, lo que dejó huellas irreparables en la familia.

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Cuando Enrique Iglesias cumplió los 18 años se alejó de su familia para empezar una nueva vida en América, donde comenzó a plantar los primeros cimientos de una carrera musical, y con el paso de los años se convertiría en una de las principales voces hispanas en el mundo.

Ahora, a través de unas memorias escritas por el productor Ramón Arcusa, antiguo colaborador y amigo íntimo de Julio, se revela que el choque principal entre ambos se dio porque durante el inicio de la carrera musical de Enrique, el legendario intérprete español se negó a apoyarlo en sus difíciles comienzos en la industria musical.

Esto representó una herida tan grande para el cantante de Héroe que según el libro Soy un truhán, soy un señor (o casi), el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que llegó a trascender públicamente.

Publicidad

Esta separación duró unos 20 años aproximadamente, hasta que en noviembre del año pasado Enrique decidió llamar a su padre para logrando el primer acercamiento sincero entre ambos en mucho tiempo.

Muchos rumores indican que la reconciliación se lleva a cabo en una cena de Navidad a la que también asistió Julio Iglesias Jr. y que aunque fue muy fría y distante, sirvió para acercarse.

La distancia entre ambos se rompió definitivamente hace pocos meses, cuando Julio Iglesias visitó a Enrique en su casa en Miami, según afirmaron varios españoles, ocasión en la que el abuelo pudo conocer a sus tres nietos y la compañera sentimental de su hijo, la extenista, Anna Kournikova.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad