Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Sebastián Rulli habla del bebé que perdió con Cecilia Galliano

El actor confesó que luego de la pérdida dejaron de buscar embarazarse y fue entonces cuando se enteraron que Santi venía en camino
jue 04 junio 2020 04:16 PM
El actor estuvo casado con la comediante y presentadora.
El actor estuvo casado con la comediante y presentadora.

Como pocas veces, Sebastián Rulli decidió platicar acerca de la faceta de su vida de la que casi no habla: su paternidad.

El actor dio una entrevista al programa La última y nos vamos de Unicable, donde contó lo orgulloso que se siente de Santi, su único hijo y de lo complicado que resultó poder tener descendencia con su exesposa, la conductora argentina Cecilia Galliano.

Publicidad

El protagonista de la serie El dragón contó que antes de que llegara Santi, perdieron un bebé, que ambos esperaban con mucha ilusión.

“Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado".

"Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”, reveló Sebastián Rulli.

El actual novio de Angelique Boyer reconoció que ambos sufrieron mucho con esa pérdida a tal nivel que ya no quisieron volverlo a intentar… y justo entonces fue cuando Ceci quedó embarazada de Santi.

"Fue muy difícil, sobre todo para ella. Y yo le dije: ‘Ya no’. Esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos: ‘Ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara”.

Publicidad

Sobre Santi, el actor nacido en Argentina hace 44 años aseguró que hace todo lo que está en sus manos para ser el mejor papá del mundo.

"Santi para mí es mi responsabilidad más grande. Espero ser el mejor papá. Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser. Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta aunque sean cosas que yo quizás no entiendo, que es todo esto de las plataformas, las aplicaciones", finalizó con voz entrecortada el galán de telenovelas como Rubí y Teresa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad