Los hijos de Ricky Martin interrumpen entrevista y se roban el show

Matteo y Valentino aparecieron por sorpresa junto a Jwan Yosef mientras el cantante puertorriqueño ofrecía una entrevista para promocionar su más reciente álbum, 'Pausa Play'.
Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Ricky Martin

Aprovechado muy bien la cuarentena, R

ha pasado los últimos meses trabajando en una nueva producción discográfica, Pausa Play, misma que promete ser todo un éxito, pues cuenta con colaboraciones de Sting, Carla Morrison, Bad Bunny y Residente.

Respetando las normas sanitarias, el artista se arrancó la promoción de su nuevo álbum desde la comodidad de su hogar, ya para eso decidió hacer varias entrevistas a través de videollamada con diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Sin embargo, en medio de una de las entrevistas irrumpieron sin avisar sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, quienes junto a su esposo, Jwan Yosef, protagonizaron uno de los momentos más divertidos durante la charla.

Entre risas y bromas los adolescentes aparecieron frente a la cámara con gracia y simpatía que enamoraron a los fanáticos del cantante boricua.

Además, ante tan importante acontecimiento en la carrera musical del artista de 48 años de edad, su esposo lo sorprendió con una hermosa y romántica sorpresa para felicitarlo: varios arreglos florales que adornando su hogar.

Jwan Yosef ha sido un gran apoyo para el puertorriqueño, pues entre los dos han criado a sus 4 hijos, incluso, accedido a colaborar en el nuevo video de Residente, donde la pareja sale dándose beso, al igual que otros artistas y demás personalidades.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dio a conocer Ricky Martin a través de un comunicado.

"(Por primera vez) en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", reveló.