Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Hailey Bieber a las críticas por supuestos retoques estéticos

La modelo y esposa de Justin Bieber desmontó la teoría que circula en las últimas semanas, asegurando tajante que no se "tocado la cara" en absoluto.
dom 24 mayo 2020 12:45 PM
Celebrity Sightings In Paris - February 27, 2020
Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber, esposa del afamado cantante Justin Bieber, no pudo evitar explotar en las redes sociales tras ser testigo de cómo un rumor sobre su persona se extendía a toda velocidad por las redes sociales.

Publicidad

De forma más concreta, algunos seguidores de la modelo difundieron la teoría de que la sobrina de Alec Baldwin había pasado por quirófano para hacerse ciertos retoques en el rostro, unas conjeturas que han indignado sobremanera a la modelo.

"Esta foto de la derecha no tiene nada que ver con mi apariencia actual, así que si van a comparar imágenes mías de cuando tenía 13 años con las de ahora que tengo 23, al menos utilicen fotos que no estén tan editadas", manifestó la esposa de Justin Bieber a través de Instagram.

Además de asegurar tajante que ella nunca se ha "tocado la cara", Hailey ha tenido que explicar que muchas de las instantáneas profesionales que, con ella como protagonista, pueblan las portadas de las revistas se han visto realzadas o bien con las herramientas de la fotografía digital o por medio de efectivas técnicas de maquillaje, por lo que ha recomendado a sus detractores que se informen debidamente antes de lanzar ese tipo de acusaciones sobre ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

El enfado que exhibió la modelo también está íntimamente ligado a las inseguridades que le han atenazado tradicionalmente y, sobre todo, cuando empezó a ser comparada con ciertas exparejas de su ahora esposo, especialmente con la mediática cantante Selena Gomez.

"No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones... En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer. Creo que cuando alguien tiene tanto que decir, o se esfuerza tanto por hacer que otros se sientan peor, es porque en el fondo lo está pasando mal. Me ayuda recordar que esas personas probablemente estén lidiando con sus propios problemas", dijo Hailey en su serie documental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad