Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cecilia Romo venció nuevas complicaciones de salud tras superar el coronavirus

Claudia Romo Edelman dice que todo lo que ha ocurrido con su madre es un milagro
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo podría volver a respirar por ella misma a partir de este 21 de mayo.

A casi dos meses de contagiarse de Covid-19 y de estar luchado por su vida, la actriz Cecilia Romo ha vuelto a dar indicios de recuperación, luego de que hace algunos días estuviera al borde de la muerte por una hemorragia pulmonar que la aquejó como secuela del coronavirus.

Publicidad

En entrevista con el programa de radio de Javier Poza, Claudia Romo Edelman, hija de Ceci, reveló que tras el susto que vivió en las últimas horas por las compilaciones en la salud de su famosa madre, que por cierto, tiene 75 años, ahora solo está en espera de noticias de la evolución de la artista.

cecilia-claudia-romo.jpg
Cecilia Romo y su hija, Claudia Romo Edelman.

“La hemorragia pulmonar ha parado con antibióticos, el riñón sigue con diálisis, pero esta bien, tiene el corazón en orden, todas las alarmas se han apagado”, dijo con entusiasmo la hija de la actriz de Como tú no hay dos

Además, Claudia Romo dijo que lo más posible es que hoy mismo vuelvan a intentar que Cecilia respire sin ayuda de un ventilador.

“Es bastante posible que hoy la desconecten otra vez del ventilador y que por primera vez desde que entró a terapia intensiva empiece a respirar por ella misma, por sus propios pulmones, sanando después de haberlos tenido como panal de abeja”, indicó.

Publicidad

Asombrada por la forma en que su madre ha mejorado, Claudia Romo Edelman agregó: “¡Es un milagro!, es increíble, es una guerra impresionante, nos ha dado unas lecciones de fuerza, de aferrarse a la vida, de no dejarse caer, tropezarse otra vez y levantarse”.

(Obligatorio)
Cladia Romo asegura que su mamá, Cecilia Romo, es un milagro.

Agradeciendo las muestras de cariño y preocupación de los seguidores de la actriz, así como las donaciones de sangre que llegaron al hospital cuando fueron solicitadas, finalmente la hija Cecilia Romo agregó: “Ahora lo único que necesitamos realmente… les queremos pedir es que se unan con nosotros en esta última recta final para orar por Ceci Romo… para que ya no agarre nada, para que pueda simplemente seguir mejorando”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad