Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan motivos por los que Mary-Kate Olsen solicitó el divorcio urgente

Una fuente cercana a la actriz asegura que su separación se dio en los peores términos y que por ello, la actriz se ha refugiado a las afueras de Nueva York con su hermana Ashley
jue 14 mayo 2020 12:48 PM
sarkozy-olsen.jpg
Pierre Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen.

Luego de que se diera a conocer la noticia del divorcio de Mary-Kate Olsen y Pierre Oliver Sarkozy, ahora se han revelado más detalles de cómo está viviendo este momento complicado la estrella del programa Full House.

Publicidad

Medios como E! Entertainment aseguran que la actriz se refugió con su hermana y varios amigos en una casa a las afueras de Nueva York. Según una fuente, la también empresaria necesita todo el apoyo necesario pues la separación del medio hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy se dio en los peores términos.

Ver esta publicación en Instagram

TB

Una publicación compartida de Mary Kate Olsen (@marykateolsen__) el

El informante también reveló el motivo por el que Mary-Kate solicitó el divorcio el 17 de abril: últimamente la relación era muy mala entre la diseñadora de modas y el banquero francés. “Estaba harta de tanto drama”.

Por eso, las cosas “se pusieron muy feas entre ellos”, aseguró la fuente, quien añadió que este divorcio ha sido “acalorado”.

Publicidad

Las declaraciones han causado conmoción, pues los fans de la actriz creían que su matrimonio era bastante armonioso. Desde que empezaron su relación en 2012, Mary-Kate siempre se mostró muy cariñosa con él y cuando se casaron llegó incluso a presumir lo bien que se llevaba con los hijos de su pareja.

"Tengo un esposo, dos hijastros y una vida; tengo que ir a casa y cocinar la cena. Corro el fin de semana. Encuentras lo que te ayuda a relajarte y si no lo tienes, tienes que buscarlo. O te quemas y no eres productivo”.

El 17 de abril Mary-Kate Olsen recurrió a una corte de Nueva York para solicitar el divorcio, pero por el coronavirus, el trámite se ha retrasado.

Hace unos días la actriz recibió la notificación, por parte del abogado de Sarkozy, en el que se le notificaba que sacaría todas sus cosas que aún están en el departamento que compartían pues el francés había concluido el contrato de renta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Como Mary-Kate no estaba enterada de que su todavía marido había terminado con ese contrato, la notificación la tomó desprevenida. Aunque ha tratado de comunicarse con Sarkozy para pedirle que le dé algunos días de prórroga (pues el confinamiento por el Covid-19 también ha ralentizado las mudanzas en Nueva York) hasta el momento no ha tenido respuesta.

Por ello solicitó una orden judicial de emergencia para acelerar el proceso con el que asegura que sus bienes estarán protegidos hasta nuevo aviso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad