Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elogio de Eugenio Derbez a Omar Fayad, esposo de Vicky Ruffo

A fines de abril, el actor había compartido un 'meme' en el que se burlaba de que el esposo de Victoria Ruffo fue diagnosticado con coronavirus.
mié 06 mayo 2020 06:08 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

A fines de abril, Eugenio Derbez causó gran controversia al publicar un meme en el que se burlaba del hecho de que Omar Fayad fue diagnosticado con coronavirus .

En el post aparecía El Diablito, uno de los personajes más emblemáticos de Derbez, junto con la leyenda: "Yo abracé a Omar Fayad", lo que generó gran controversia en las redes sociales.

Publicidad

A pesar de la polémica, el propio Fayad (actual esposo de Victoria Ruffo, la ex de Derbez) aseguró al programa Suelta la sopa que había tomado con muy buen humor la broma.

"La verdad es que lo tomé (con humor), me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto, yo llevo una buena relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, un hijo", aseguró el político.

Y si alguien quedó complacido con sus declaraciones fue el propio comediante, quien aplaudió que Omar haya tomado la broma con humor.

"Él sí tiene sentido del humor, es un hombre inteligente. Él... hasta ahí me quedo", declaró Eugenio al programa De primera mano.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el protagonista de No se aceptan devoluciones muestra su admiración por Omar. En septiembre del año pasado se dijo muy agradecido con él por haber sido como un padre para José Eduardo.

"Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege y se quieren mutuamente, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo", dijo Derbez en el mismo programa.

El actor de películas como Dora y la ciudad perdida aceptó que siempre estuvo preocupado por su hijo, pues nunca fueron muy cercanos, además de que Victoria no permitía que se vieran. A pesar de la brecha que hubo entre ellos, Eugenio considera que de sus hijos, José Eduardo es el que mejor salud emocional tiene.

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). Ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente", dando a entender que Fayad había hecho un buen trabajo con José Eduardo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad