Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Ramos y su novia se atreven, por fin, a dar detalles de su relación

El periodista aclaró si se casará o no con la venezolana y deja entrever que no es tan peleonero como parece
mié 29 abril 2020 04:27 PM
chiqui-jorge-ramos.jpg
Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos.

Chiquinquirá Delgado, conductora del programa El break de las 7 de la cadena Univisión, acaba de tener un invitado de lujo: nada menos que su actual pareja, Jorge Ramos.

La presentadora venezolana logró lo que nadie había conseguido: que durante poco más de 40 minutos el periodista mexicano hablara de su vida personal y sentimental.

Publicidad

"No sé si esta es una muy buena idea o una de las peores que hemos tenido", empezó diciendo Jorge Ramos, quien reveló que él y Chiqui habían acordado no hablar de su relación.

"De hecho teníamos una especie de acuerdo personal, de no meter cosas de la relación y no hacerlas públicas, pero supongo que la pandemia ha cambiado muchas cosas y también creo que les faltan entrevistados porque sino para que me ibas a entrevistar", dijo Jorge en tono de broma.

Durante la conversación, Ramos confesó que lo peor de la pandemia a nivel personal es que no ha podido viajar a México para visitar a su mamá. Lo mejor del encierro ha sido no sólo que ha crecido su romance con Chiquinquirá, sino que también ha recuperado la relación con su hijo Nicolás, quien él creía perdida.

Luego de cenar, la posibilidad de pasar una o dos horas con tu hijo de 21 jugando ajedrez y platicar de todo, como nunca lo habíamos hecho, esas son las cosas que más disfruto

Publicidad

Chiqui destapó también que Ramos no es tan peleonero como parece. "No eres ni tan formal ni tan serio como la gente cree. Tú sabes que siempre me preguntan en la calle por qué te ven peleando con todos los políticos y los presidentes, que si peleas así conmigo, y yo les digo: 'Yo lo agarro cansado, cuando llega en la noche ya no quiere pelear con nadie'", bromeó.

Y Jorge estuvo de acuerdo y añadió que si algo no ocurre en su relación son precisamente los pleitos:

Pero en realidad no peleamos. Yo creo que una de las maravillas de esta relación que tenemos es que hemos aprendido tanto de lo que no se debe hacer que lo disfrutamos muchísimo. Yo de verdad dejo las peleas para las entrevistas y la gente que me conoce personalmente sabe que lo que menos trato es de pelearme con alguien; al contrario, trato de evitar el conflicto lo más posible y los conflictos los dejo con Hugo Chávez, con Maduro, Trump o López Obrador

Llegó el momento de las preguntas incómodas, como por ejemplo, si él se volverá a casar. Y en este departamento vaya que Ramos lo tiene claro: no le interesa dejar la soltería.

"¿Es una propuesta?", le respondió Jorge. "La gente me conoce y yo creo que somos dos espíritus muy libres, que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí, y sabemos lo que sí nos funciona y creo que esto funciona maravillosamente. No lo cambiaría por nada", agregó.

Las rápidas de Jorge Ramos

Gracias a la entrevista pudimos descubrir:

  • Que su refugio durante la pandemia son Chiqui yy la hija de ésta, Carlota.
  • Uno de sus favoritos es Bob Esponja; de hecho, por complacer a la niña se ha disfrazado de ese personaje.
  • Ha dejado que la pequeña le pinte el pelo de rosa.
  • No le permite a Chiquinquirá que le corte el pelo.
  • En la mañana le gusta bailar a ritmo de Billie Eilish.
  • Desfoga la presión corriendo, escribiendo y andando en bicicleta.
  • Aunque fue criado como católico, se considera ateo y reconoce que no tiene fe en un ser superior.
  • Estudió la licenciatura a la par de su mamá, así que se la encontraba en los pasillos de la universidad.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad