Angelique Boyer revela el peor oso que ha hecho (y fue con uno de los Derbez)

La actriz reveló que el mayor ‘oso de su vida’ lo cometió el día que conoció al hijo mayor de Eugenio Derbez.
Angelique Boyer

reveló cuál fue uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir dentro del mundo artístico. La actriz contó que esto sucedió nada más ni menos que el día en que conoció a .

En una entrevista para el show digital Encerrados con Yimina, la protagonista de Amar a Muerte contó cómo fue el momento en el que al saludar al hijo mayor de

cometió el error de confundir a su madre.

"Qué oso volver a contarlo", dijo Angelique, "nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez".

Todo sucedió años atrás cuando la intérprete tenía en ese entonces unos 12 años cuando vio por primera vez a Vadhir: "Lo conocí y me dijo: ‘Es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez' y le digo: 'Ah wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani', relató la actriz.

Tras lo dicho por Angelique, Vadhir se quedó extrañado y así se lo hizo saber a la actriz: "El chavo (Vadhir) con la cara de 'no, nada qué ver' y fue como muy chistoso porque él fue como de 'qué oso, nada que ver'", narró la pareja de Sebastián Rulli.

La confusión de Boyer se suscitó ya que, por aquella época, Eugenio Derbez sostenía un romance con la diseñadora de modas Sarah Bustani, pero Vadhir es hijo de Silvana Prince, una mujer dedicada a las artes en México.

"Era todo un rollo que yo pensé que era la mamá de él y pues nada", comentó la estrella de Tres Veces Ana. "Fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí pongo cara de pena", confesó.

Silvana Prince es una mujer que desde que mantuvo su romance con Eugenio Derbez estuvo con bajo perfil ante los medios de comunicación, de hecho, en la cuenta de Instagram de Vadhir son escasas las fotos en las que se deja ver con ella.

Prince y Derbez mantuvieron una relación amorosa entre 1990 y 1991 y de ella nació el hoy cantante y actor.