Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El coronavirus reúne a Jennifer Lopez con famoso ex novio; aquí la historia

La cantante bailó con Puff Daddy en presencia de su prometido Alex Rodriguez, quien se declaró fanático del rapero.
lun 13 abril 2020 02:50 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se reunió con uno de sus ex novios, pero por una buena causa. La cantante y Puff Daddy volvieron a bailar juntos el domingo en una reunión virtual para el evento The Team Love Dance-A-Thon del rapero.

Sean John Combs, mejor conocido ahora como Diddy, fue quien organizó la reunión con JLo y varias estrellas, quienes sacaron a relucir sus mejores pasos de baile por una buena causa: recaudar dinero que se destinará a la lucha contra el coronavirus.

Publicidad

“La Diva del Bronx” participó en este maratón de baile solidario para recaudar fondos para la organización Direct Relief, que se encarga de repartir equipo médicos a las comunidades más pobres o en calidad de emergencia, una ayuda de mucha utilidad durante la pandemia que enfrenta el mundo.

“Los amo, muchachos”, dijo el productor estadounidense. “Te amamos y amamos lo que estás haciendo. Solo quiero enviarte todo el amor del mundo, de mi familia a la tuya. Te queremos y apreciamos”, le respondió la neoyorquina durante la conversación, dejando claro que entre ellos hay un fuerte y estrecho vínculo amistoso.

Además, la cantante tuvo como invitando a su prometido Alex Rodriguez . La también actriz explicó que A-Rod, como es conocido el exbeisbolista, es un gran admirador del trabajo de Daddy, especialmente con el rapero Mase durante su colaboración en la década de 1990 con 'Bad Boy Records'.

"Puffy, tienes que saber esto porque no creo que lo sepas. Este tipo aquí es tu mayor admirador de la era de Bad Boy", dijo Lopez. "En cualquier fiesta que hagamos, cualquier cosa es como: 'Pon a Puffy y Mase", declaró la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Who said Exs can't vibe❗😅🕺🏾💃🏾 @diddy @jlo

Una publicación compartida por High Lands | Curated Content (@highlands_media) el

Publicidad

"Aprecio el amor, A-Rod", dijo Diddy antes de poner la canción ‘Been Around the World, mientras que Lopez se levantó para moverse. "Él me deja el baile a mí", dijo ella antes de que Alex se parara a bailar.

Ambas estrellas fueron pareja durante los años 1999 y 2001 y, aunque han pasado dos décadas desde que fueran novios, siguen manteniendo una gran relación de amistad. Durante el encuentro virtual, platicaron, bromearon y también bailaron, cada uno desde su casa, Suavemente de Elvis Crespo.

Además de contar con Jennifer Lopez, al maratón de baile también se unieron otras celebridades como LeBron James, DJ Khaled, Shaquille O'Neal, Snoop Dogg, Drake y Justin Bieber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad