Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores videos de los famosos en la cuarentena (no debes perderte ni uno)

Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Angelique Boyer y Will Smith son algunas de las celebridades que han producido los materiales más divertidos durante estos días de encierro
mar 31 marzo 2020 01:48 PM
tiktok-derbez-barbara.jpg
El divertido TikTok de José Eduardo Derbez.

La cuarentena (o el número de días que sean que pasemos encerrados en casa) ha desatado la creatividad entre los usuarios de Tik Tok, incluyendo a las celebridades, quienes ahora sí han presumido lo buenos que son para la actuación, las bromas y hasta las imitaciones.

Erika Buenfil, Aislinn Derbez, Paulina Goto, Angelique Boyer y José Eduardo Derbez son algunos de los famosos que en estos días de guardar se han tomado en serio la tarea de divertir a sus seguidores.

Publicidad

Aislinn Derbez, por ejemplo, publicó un divertido video en el que, desde la comodidad de su cama, sí, de su cama, toma una clase de fitness de Bárbara de Regil. La actriz compartió el clip también en su Instagram, donde famosos como Jaime Camil, Camila Sodi, Sebastián Rulli y la propia Bárbara celebraron la broma.

Su hermano José Eduardo no se quedó atrás y también “tomó” la misma clase con Bárbara de Regil. Él no “disfrutó” del ejercicio desde su cama, pero sí con una cerveza en la mano…

@jose_eduardo_derbez

##dúo con @barbara_deregil212 mi motivación ##Derbez

♬ sonido original - barbara_deregil212

Por supuesto, no podemos dejar de lado a la reina del Tik Tok, Erika Buenfil, quien ha alcanzado más de siete millones de reproducciones de sus videos y más de 16 millones de me gusta. Como ejemplo, este video, uno de los más vistos en su cuenta oficial.

@sazonandoconlabue

La ropa!!! ##julionalvarez ##parati . ☔️ 😂😳

♬ Afuera está Lloviendo - edwingarciaoficial

Angelique Boyer también publicó un video muy divertido (y romántico) en el que, en un minuto, nos muestra las veces más recientes en las que ha dedicado varios piropos a su novio, Sebastián Rulli. “Si mi novio come 5 veces al día.. @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más... aquí va un minuto”.

@angeliqueboyertiktok

Si mi novio come 5 veces al día..🤷🏼‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más... aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge

♬ sonido original - angeliqueboyertiktok

También amamos el Tik Tok que Paulina Goto hizo con su novio Rodrigo Saval. En él hacen una divertida dinámica que muestra qué tanto se conocen a casi un año de relación.

@paulinagoto

ahora si van a saber quién es quien en esta relación jajaja... ##couplecomedy ##couplelove

♬ my girlfriend is cuter - samhanscom3

Publicidad

Grettell Valdez también ha hecho reír a varios con este genial video sobre la extinción de la raza humana de acuerdo con las predicciones de los aliens ¿o los mayas? y el resultado catastrófico que esto tendría para la gente que le entra… ¡a las tandas!

@grettellvaldez7

##juanitoelalien jajajajaja qué pedo @anapaualcaraz ##todoconamor ##tiktot

♬ sonido original - laindiayuridia

Y qué decir de estrellas internacionales como Will Smith, Reese Witherspoon o Miley Cyrus, que día a día cosechan más y más seguidores con sus ocurrencias.

@willsmith

Mood for the next couple weeks.

♬ original sound - willsmith

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad