Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las famosas que se han separado de sus hijos por el coronavirus

El covid-19 ha obligado a famosas como Jacky Bracamontes, Odalys Ramírez, Grettell Valdez o Ludwika Paleta a estar totalmente lejos de sus hijos
lun 23 marzo 2020 01:07 PM
mamas-coronavirus.jpg
Estas celebrities no pueden estar con sus familias por el coronavirus.

El coronavirus no solamente ha detenido (hasta cierto punto) la vida económica a nivel mundial, sino que también ha modificado las dinámicas familiares. Y no solamente en aquellas cuyos miembros viven el aislamiento juntos, sino también las que, precisamente debido a la pandemia, tienen que estar separados.

Tal es el caso de Odalys Ramírez, Jacky Bracamontes, Grettell Valdez, Danna García y hasta Ludwika Paleta, quienes deberán esperar al menos 15 días para volver a reunirse con sus hijos pues están viviendo la cuarentena por separado.

Publicidad

Odalys Ramírez, tranquilidad con pinzas

La conductora es mamá de dos hijos, Gia y Rocco, éste último de 11 meses de nacido. Pero su dinámica familiar cambió hace unos días, desde que empezó a sentirse peor de lo que generalmente se siente cuando le da la alergia o cuando tiene gripe.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT #GiaDeMiCorazon y yo una tarde cualquiera 💖💖

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

La conductora acaba de compartir en redes que no ha sido fácil solo su proceso de recuperación, sino también el hecho de que tiene que pasar mínimo dos semanas totalmente aislada de sus pequeños.

“La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto , mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa , recordemos que nuestra única constante es el cambio. Así que vamos para adelante”, escribió.

Este 23 de marzo la conductora y su pareja están celebrando, por primera vez y por separado, el cumpleaños cuatro de su hija Gia.

Jacky Bracamontes, juntos pero no revueltos

La conductora de Netas divinas tampoco la está pasando bien, pues mientras ella se refugia con sus hijas menores, las gemelas Paula y Emilia en casa de sus papás en Miami, su esposo (el piloto Martín Fuentes) y sus hijas mayores, Jacky Caro y Renata están en cuarentena en su casa, también en el puerto de Florida.

El empresario había contado en redes que mientras su esposa filmaba una película en Cancún él se llevó a las mayores a esquiar a Vail y que durante su estancia Renata se puso mal de salud, e incluso tuvo fiebre.

Asustado, pues había estado en contacto con personas infectadas por el covid-19, regresó a Miami con las niñas para someterse a la prueba del coronavirus y aunque no ha publicado si dieron positivo o negativo, está en aislamiento voluntario con las pequeñas.

“Preocupada por mi familia, por supuesto porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para que con base a eso tomar una decisión y sabe qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí el tener a la familia separada”, dijo Jacky en varias stories de Instagram.

Publicidad

Grettell Valdez, impotencia y dolor

La actriz está desesperada y triste pues no podrá ver a su hijo Santino en los próximos 15 días, esto luego de que el niño estuvo expuesto al coronavirus pues su papá, el actor y conductor Patricio Borghetti y su pareja, Odalys Ramírez dieron positivo en la prueba del covid-19.

A través de redes sociales, la actriz habló de la situación de su hijo y aclaró cuál es su estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, explicó en un video.

Asimismo, la actriz aseguró sentirse llena de impotencia y pidió a sus seguidores que extremen precauciones para disminuir el riesgo de contagio.

“No podemos hacernos de la vista gorda, esto es real y está pasando, está pasando en mi familia, claro que te llenas de impotencia, mi hijo, mi bebé, el único que tengo, en cuánto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él tiene que estar en casa de papá y seguir los protocolos que se deben de seguir”, dijo entre lágrimas.

Ludwika Paleta, regaño virtual

Sí, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta no vive con ella. De hecho estudia en la Queens University, en Ontario, Canadá, desde hace algunos años, así que está acostumbrada a no verlo todos los días.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Te extraño miamor 💙 @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Y aunque la actriz no ha informado que su hijo tenga riesgo de contagio o algo parecido, lo cierto es que siente su ausencia ahora en pleno spring break.

“Te extraño mi amor”, le escribió la actriz el 12 de marzo. Pero no todo es amor. También acaba de haber un pequeño regaño virtual para Nicolás, pues hace unos días, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza publicó una foto en la que aparece arriba de un árbol, con una botella de alguna bebida energizante.

Ver esta publicación en Instagram

🍀 SO to the guy in running up the tree in the background of pic 2

Una publicación compartida de Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Y la actriz, como cualquier mamá, no perdió la oportunidad de escribirle: “No tomes esas porquerías”, mensaje al que, su hijo mayor no ha contestado aún.

Danna García. desde el hospital

La semana pasada la actriz colombiana había reportado que hace poco regresó de Madrid y que luego de someterse a la prueba confirmó sus peores temores: tenía coronavirus y por lo tanto estaba alejada de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Por siempre.. eternamente mi amor infinito.💖💕

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

"Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió en un primer momento la actriz quien es madre de Dante, un pequeño de casi tres años.

Sin embargo, el fin de semana asustó a sus seguidores al compartir un breve video en el que se le ve en una ambulancia rumbo a un hospital. Sí, su caso se había complicado.

Luego de algunas horas y a través de un mensaje aclaró su estado de salud:
"¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad