Odalys Ramírez, tranquilidad con pinzas
La conductora es mamá de dos hijos, Gia y Rocco, éste último de 11 meses de nacido. Pero su dinámica familiar cambió hace unos días, desde que empezó a sentirse peor de lo que generalmente se siente cuando le da la alergia o cuando tiene gripe.
La conductora acaba de compartir en redes que no ha sido fácil solo su proceso de recuperación, sino también el hecho de que tiene que pasar mínimo dos semanas totalmente aislada de sus pequeños.
“La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto , mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa , recordemos que nuestra única constante es el cambio. Así que vamos para adelante”, escribió.
Este 23 de marzo la conductora y su pareja están celebrando, por primera vez y por separado, el cumpleaños cuatro de su hija Gia.
Jacky Bracamontes, juntos pero no revueltos
La conductora de Netas divinas tampoco la está pasando bien, pues mientras ella se refugia con sus hijas menores, las gemelas Paula y Emilia en casa de sus papás en Miami, su esposo (el piloto Martín Fuentes) y sus hijas mayores, Jacky Caro y Renata están en cuarentena en su casa, también en el puerto de Florida.
El empresario había contado en redes que mientras su esposa filmaba una película en Cancún él se llevó a las mayores a esquiar a Vail y que durante su estancia Renata se puso mal de salud, e incluso tuvo fiebre.
Asustado, pues había estado en contacto con personas infectadas por el covid-19, regresó a Miami con las niñas para someterse a la prueba del coronavirus y aunque no ha publicado si dieron positivo o negativo, está en aislamiento voluntario con las pequeñas.
“Preocupada por mi familia, por supuesto porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para que con base a eso tomar una decisión y sabe qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí el tener a la familia separada”, dijo Jacky en varias stories de Instagram.