Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo a prueba de coronavirus

Fueron los propios actores los que anunciaron la situación y se convierten en los primeros famosos en aceptar públicamente que padecen COVID-19.
mié 11 marzo 2020 07:55 PM
Tom Hanks y Rita Wilson
Los actores utilizaron su cuenta de Instagram para hacer el anuncio.

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dejaron en shock a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que después de realizarse la prueba necesaria, el médico les informó que padecen coronavirus (COVID-19). La pareja publicó un comunicado y se convierten en las primeras figuras públicas en aceptar el contagio.

Publicidad

Hanks y Wilson, los dos de 63 años, hicieron público su padecimiento a través de una misiva el miércoles. La pareja se encuentra en Australia para la producción de Baz Luhrmann que lleva por título Elvis Presley, en la que Tom le dará vida al icónico manager del rockero, Colonel Tom Parker.

Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un tanto cansados, con frío y dolor muscular. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre moderada. Para dejar las cosas en claro, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron la prueba para Coronavirus y resultó positiva

Fue lo que publicó en su cuenta de Instagram Tom y agregó: "Bueno, ahora ¿Qué tenemos que hacer? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos seguir estrictamente. Nosotros los Hanks estaremos en observación, realizando las pruebas necesarias y aislados todo lo que se necesite de manera pública y por la seguridad de nuestra salud. No se puede hacer mucho más que ¿Un día a la vez, no? Mantendremos al mundo informado. Cuídense".

Publicidad

De acuerdo con una fuente interna, Tom y Rita son los únicos de la producción en contraer la enfermedad. El filme se encuentra en preproducción, lo que significa que las cámaras todavía tienen que filmar y se hacen preparativos para algunas tomas. Las medidas que se tienen para el director y el resto del cast y crew es desconocida.

Ver esta publicación en Instagram

Kids sock, washed ashore. Lost ashore. Bondi Beach. New South Wales. Hanx.

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Warner Bros., distribuidora detrás del filme, lanzó una misiva de prensa poco después de la revelación de Hanks y Wilson, en el que aceptaron que están conscientes de que los actores tienen coronavirus y dijeron que están "trabajando muy de cerca y con las autoridades apropiadas de salud de Australia, para saber cómo proceder con las personas que tuvieron contacto con los infectados.

"La salud y la seguridad de nuestra compañía es nuestra mayor prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones alrededor del mundo. Las personas que dieron positivo para coronavirus están en tratamiento", informó Warner Bros.

Publicidad

Trump prohíbe viajes a Europa

La noticia de Tom y Rita se dio a conocer justo cuando el presidente Donald Trump anunció una suspensión de viajes a Europa desde los Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus. Hoy la Organización Mundial de la Salud oficialmente declaró que el COVID-19 era una epidemia global.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad