Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desastroso look que aún atormenta a Robert Pattinson

Todos nos hemos equivocado en cuestión de look y el actor sigue sin perdonar el atuendo que usó para asistir a la premiere de una de las películas de Harry Potter
vie 28 febrero 2020 06:51 PM
(Obligatorio)
Robert Pattisnon y su look más desastroso.

En la actualidad Robert Pattinson es uno de los más atrevidos en cualquier alfombra roja y siempre se puede confiar en él para que dé un giro a la etiqueta habitualmente aburrida de los eventos más formales apostando por diseños como el esmoquin con bermudas que lució hace un par de años en el Festival de Cine de Nueva York.

Sin embargo, antes de que se cruzaran en su camino la firma Dior Homme de la que es imagen desde 2012 o su director creativo Kim Jones, el actor de la saga Crepúsculo cometió uno que otro desliz que hasta hoy lo atormenta.

Publicidad

En su humilde opinión, en la lista de los atuendos más desastrosos con los que se ha mostrado en público, sigue ocupando el lugar de honor el que se puso en 2005 para asistir al estreno de la película Harry Potter y el cáliz de fuego en Londres.

(Obligatorio)
Robert Pattisnon y su look más desastroso.

"Llevaba puestos unos pantalones de cuero con unas botas de cowboy y un saco de terciopelo rojo. Parecía literalmente un niño que había abierto una caja de disfraces y había elegido lo primero que encontró", confesó Robert Pattinson en una reciente entrevista para la edición británica de GQ .

Efectivamente, el intérprete -que entonces aún no se había hecho con el papel de Edward Cullen que le convertiría en una estrella y en un sex-symbol- escogió aquella noche unos cuestionables pantalones de talle bajo que consideró oportuno combinar con una camisa blanca abierta casi hasta la altura del ombligo.

Publicidad

En realidad, su criterio estilístico no es nada del otro mundo y en su día a día suele optar por sudaderas con capucha, lentes de sol y sombreros que le ayuden a pasar desapercibido, una costumbre que arrastra de la época en que los paparazzi lo perseguían por todas partes.

"Si tuviera que elegir yo solito mi ropa, no creo que hubiera optado nunca por la dirección en que me ha llevado Dior o gente como Kim Jones. Jamás se me habría ocurrido ponerme seda, tejidos satinados o chifón", admitió Robert Pattinson para luego reconocer que cualquier acierto en materia de moda es mérito de los profesionales que le asesoran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad