Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto

El accidente ocurrió minutos después de que empezó la presentación que forma parte de la gira No hay dos sin tres que el cantautor comparte con Joan Manuel Serrat
mié 12 febrero 2020 04:30 PM
joaquin-sabina.png
Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina acaba de dar tremendo susto a los fans que acudieron a verlo a su show No hay dos sin tres que comparte con Joan Manuel Serrat y que se presentó en el Wizink Center de Madrid.

Sabina estaba ya en el escenario y según reportan varios tuiteros, lucía un poco descompuesto. Luego de algunos minutos de haber iniciado el espectáculo, el cantautor estaba presentando la segunda canción y de acuerdo con Europa Press, cayó de frente “donde ya no había escenario” mientras caminaba y hablaba "con total claridad".

Publicidad

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas tiempo local. Los promotores del concierto aseguraron a la agencia de noticias EFE que no se trató de un desmayo, sino que se cayó luego de que lo deslumbrara una luz.

De inmediato, los paramédicos lo sacaron en camilla de la sala y lo revisaron. Al parecer se lastimó un hombro, y aunque tendrá que ir al hospital para descartar lesiones mayores, como todo un profesional Joaquín Sabina regresó al escenario, esta vez en una silla de ruedas empujada por Serrat.

Sabina volvió para dar la cara al público y anunciar que no podía continuar con el show, mismo que se repondrá en mayo.

Publicidad

“Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho y me hace que tengamos que suspender por todo el dolor. Con todo el dolor de mi corazón me voy a tener que ir al hospital porque lo tengo muy, muy adolorido. No se imaginan cuánto lo siento. Nos veremos en mayo”, dijo Joaquín Sabina a su público.

Varios de los más de 20 mil internautas que ya vieron este video aplaudieron el hecho de que el cantautor haya salido al escenario para explicar el motivo de la cancelación de No hay dos sin tres .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad