Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo recuerda cómo conoció a su esposo, el político Fernando Reyna

La conductora reveló que su historia de amor no se dio de la noche a la mañana; sin embargo, en agosto de este año cumplirán nueve años de casados
lun 03 febrero 2020 02:46 PM
galilea-fernando-iglesias.jpg
Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011.

En agosto de 2020 la conductora Galilea Montijo cumplirá nueve años de casada con el polaco Fernando Reina Iglesias. A seis meses de ese aniversario, la conductora del programa Hoy recordó la inesperada manera en la que se conocieron.

Todo ocurrió, recordó la conductora durante una emisión del matutino, durante un viaje que ella hizo a Acapulco. Y aunque todo indique que sí, la verdad es que el flechazo entre ellos no se dio de manera tan inmediata.

Publicidad

“Yo estaba trabajando en el estado de Guerrero. Yo dije: ‘Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente’. La primera vez que llego a Acapulco y lo veo dije ‘Qué flojera me da’, porque yo suelo ser muy antisocial. A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, me reía mucho con él. Llego yo y les digo a mis amigas ‘No saben que chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él’”.

Ver esta publicación en Instagram

Sol, alberca y absolutamente nada que hacer...

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Pero resultó que Fernando Reina estaba fuera del alcance de cualquiera de las amigas de la conductora, pues él tenía ya planes de casarse con la que entonces era su novia.

“Pero de repente él me dice ‘Ah es que me voy a casar, es alguien como del medio’; cuando me dijo quién era, yo dije: ‘Pobre chavo’”, dijo Galilea Montijo, quien no quiso revelar el nombre de la empareja de su marido.

Publicidad

Al final, Fernando no quiso casarse con su pareja, así que sin dudarlo buscó a Galilea y con el pretexto de desearle un feliz Año Nuevo le soltó la bomba: estaba soltero de nuevo.

“Yo andaba medio mal (con mi novio), ya en las últimas. Pasaron lo meses, trabajamos padrísimo, dejamos de vernos unos dos meses. Pasa Navidad y me dice ‘oye feliz Año Nuevo. No más para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo ‘Pues ¿qué crees? yo también me acabo de arrepentir’. Me dice: ‘No sabes qué gusto me da oír eso’, en ese momento yo sentí un dolor en el estómago”, aseguró Galilea Montijo.

Finalmente, la conductora y Fernando Reina se casaron en Acapulco en agosto de 2011 y en marzo de 2012 recibieron al único hijo que tienen en común, Mateo.

Publicidad

Por otra parte Galilea confesó que antes de conocer a Fernando sentía que se iba a quedar soltera, y aunque eso no la preocupaba, sí le quitaba el sueño el hecho de no tener hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis amores ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Yo llegué a pensar un momento que yo no nací para amar, como decía Juan Gabriel. Sí llegó un momento en mi vida en que yo pensé que no me iba a casar.

“No sentía como tal presión, porque mi mamá nunca me decía: ‘Ya cásate’. A mí si me daba miedo que pasaran los años, pero no por no encontrar una persona, sino porque siempre tuve la idea de ser mamá, entonces yo sentía que mi reloj biológico estaba pasando y que yo no encontraba una persona con la cual yo quisiera tener un hijo”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad