Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no viste: La reconciliación de Ariana Grande con su papá en los Grammy

La cantante posó en la alfombra roja con su mamá Joan Grande, una de sus acompañantes habituales en estos eventos, y también con su papá Edward Butera, con quien mantenía una tensa relación desde 2003
lun 27 enero 2020 09:07 AM
(Obligatorio)
Ariana Grande junto a sus papás en el Staples Center de Los Ángeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

En vista de que no se le ha vuelto a conocer una pareja oficial desde que se rompiera su compromiso con Pete Davidson, los fans de Ariana Grande no sabían muy bien con quien acudiría este domingo a la gala de los Grammy, si iría sola o con algún amigo, pero finalmente ella estuvo muy bien acompañada en la alfombra roja por sus papás.

Publicidad

La presencia de su papá, Edward Butera, en la entrega de premios es la confirmación de que han retomado el contacto que perdieron en 2003, cuando él se divorció de la mamá de la cantante.

Ariana incluso cambió la letra de su sencillo 'Thank U, Next' para no incomodarlo, ya que uno de los versos originales hacía alusión directa al papel poco relevante que él había jugado en su vida desde su adolescencia al afirmar: "Algún día recorreré el camino al altar / del brazo de mi madre. Y estaré dándole las gracias a mi padre / porque ella consiguió hacerse más fuerte a raíz de todo su drama". Anoche, la cantante sustituyó esa última frase por: "Y estaré dándole las gracias a mi padre / porque es maravilloso".

Los seguidores de Ariana están más que familiarizados con la mamá de la artista, Joan, su hermano Frankie e incluso con su adorada abuela, conocida por todos como 'Nonna', ya que los tres suelen acompañarla en sus apariciones públicas y aparecen con regularidad en sus redes sociales.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Ariana Grande posó junto a sus papás en el Staples Center en Los Ángeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Publicidad

Los Arianators, como se conoce a la base de fans más ferviente de la estrella del pop, también son conscientes de que su ídolo mantenía una relación muy complicada con Edward desde los inicios de su carrera y por eso les sorprendió tanto que el año pasado le felicitara por primera vez desde 2017 con motivo de la celebración del día del padre.

Ariana Grande
Con sus ojos al cielo, Ariana Grande consiguió el absoluto 'girly style'.

Unos meses más tarde él también estuvo presente en la celebración del día de Acción de Gracias de la familia Grande por primera vez en 18 años y a día de hoy todo apunta a que han sabido superar sus viejas diferencias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad