Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el personaje que no aparecerá en 'Matrix 4'

Uno de los personajes más míticos de la saga no está contemplado para la cuarta película.
jue 23 enero 2020 06:46 AM
Hugo Weaving y Keanu Reeves
Hugo Weaving y Keanu Reeves.

Luego de que hace una semana se reveló que la actriz mexicana, Eréndira Ibarra aparecerá en The Matrix 4, ahora poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre esta nueva entrega. Uno de ellos, es que uno de los personajes míticos de la hasta ahora, trilogía no está contemplado para la nueva producción.

En un comunicado que publicó Warner Bros se pudo conocer que Hugo Weaving, mejor conocido por dar vida al famoso villano el Agente Smith, ya no participaría en esta nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, ¿la razón? En algún momento trascendió que se trataba de un tema de dinero, ya que no le llegaban al precio, pero más tarde se reveló que era por otras causas ajenas a su voluntad.

Publicidad

De acuerdo con la revista TimeOut London, el actor aseguró que su salida del proyecto se debía a que, ya tenía comprometida su participación en una obra de teatro, antes de que se confirmaran las fechas de rodaje de la película.

“Me ofrecieron este trabajo en teatro, antes de volver aparecer en Matrix. Y en un principio creí que podía hacer las dos cosas, pero al final Lana Wachowski me explicó que era imposible empatar las fechas de ambos proyectos, y como no podían esperar a que terminara con mi compromiso con el teatro, finalmente, decidieron empezar a rodar sin mí”, dijo el actor.

Publicidad

Así que, tras la inesperada salida de Weaving, es probable que el guión de The Matrix 4’sufra algunas modificaciones. Hasta ahora lo que se sabe es que el rodaje de la cinta comenzará a filmarse en este año y su estreno está previsto para el 21 de mayo de 2021, el mismo día que también se estrenará John Wick 4.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad