Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke presume al nuevo integrante de su familia y derrite de ternura

La actriz compartió en sus redes a su nuevo cachorrito y sus seguidores reaccionaron de inmediato con miles de likes y cientos de comentarios.
mié 22 enero 2020 02:44 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke

En días recientes la actriz Emilia Clarke presumió a un nuevo integrante de su familia y es que nadie puede resistirse a un cachorrito y la actriz de Game Of Thrones no es la excepción.

"Físicamente no puede dejar de ser el cachorro más hermoso del mundo entero", indicó la actriz de Game Of Thrones para presentar al chachorro en su cuenta de Instagram.

Publicidad

A través de sus redes Clarke mostró a su nueva mascota llamada Ted, publicación que logró más de 1.3 millones de "me gusta" en solo un par de horas.

"Simplemente no puede parar. Físicamente no puede dejar de ser el cachorro más hermoso en el mundo entero. Todos conozcan a Ted. Súper Ted es mi principal objeto para abrazar. Luz de mi maldita vida. Listo para llenar este feed de Instagram hasta explotar", escribió la madre de los dragones.

Tan solo tres fotos del pequeño Ted y ya son cientos los comentarios que han dejado los usuarios asegurando haberse enamorado del perro.

Emilia Clarke es la última celebridad en apuntarse al club de 'no-selfies' que preside Emma Watson, una de las primeras estrellas de un fenómeno mundial como lo fueron las películas de 'Harry Potter' que informó a sus fans a través de sus entrevistas que no merecía la pena que se molestaran en pedirle una foto si se la encontraban en la calle porque ella se negaría amablemente por su propia seguridad, a sabiendas de que esa imagen acabaría en las redes sociales y cualquiera podría saber en cuestión de segundos dónde se encontraba.

Publicidad

"Recuerdo que una vez estaba recorriendo un aeropuerto y empecé a sufrir un ataque de pánico por puro cansancio. Estaba llorando a lágrima viva y de repente un tipo se me acercó diciendo que nos sacáramos un selfie. Y yo no paraba de decir que lo sentía, pero que no podía respirar", recordó en una entrevista al podcast de Jessie Ware titulado 'Table Manners'. "Fueron momentos como ese, en los que no sabía qué hacer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad