Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín siente lástima por Alfredo Adame

El cantante también le envió un mensaje tras las declaraciones que hizo en contra Andrea Legarreta
mié 15 enero 2020 09:29 AM
adame-rubin.jpg
Alfredo Adame y Erik Rubín.

A principios de enero, el actor Alfredo Adame hizo una serie de publicaciones en Instagram que hacían alusión al comentario que hicieron Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 2016 sobre la depreciación del peso frente al dólar, hecho que fue interpretado por usuarios de las redes como un nuevo ataque contra la conductora de Hoy.

Tras la polémica que generaron las publicaciones, Erik Rubín, esposo de Legarreta, finalmente decidió enfrentar al conductor.

Publicidad

Durante la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Súper Estrella, el ex Timbiriche fue cuestionado por este tema y con una sonrisa respondió: “Tendrá que trabajar en él y, pues sí, la verdad es gente que a mí da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”.

Al ser interrogado por el mensaje que le mandaría al que fuera compañero de su esposa hace más de dos décadas, el cantante comentó: “De amor, busca la paz hermanito, busca la paz”.

Cabe recordar que después de las controversiales declaraciones de Alfredo Adame, Legarreta no se quedó callada y tras acusar a su colega aseguró que emprendería acciones legales en su contra.

Publicidad

Además, el propio Erik Rubín ya había reaccionado ante un audio que se filtró el año pasado en el que se escuchaba a Adame asegurar no sólo que por su culpa despidieron a Alfredo del matutino Hoy, sino que también era infiel a Erik Rubín y tenía un amorío con importante ejecutivo de Televisa.

En agosto del año pasado, a través de Instagram, el ex integrante de Timbiriche envió un amoroso mensaje para su esposa y lo acompañó con una imagen de los cuatro integrantes de su familia tomados de las manos.

“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió Rubín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad