La ganadora del Oscar fue la invitada especial al nuevo proyecto de la famosa presentadora, el cual consiste en reunir a varias mujeres del mundo y hablar sobre los grandes retos que enfrentan por pertenecer a ese género.
Específicamente, Lady Gaga comentó que su enfermedad, 'fibromialgia', es un padecimiento físico que aunque es difícil de tratar, es más fácil de ser controlado si mantiene una positiva salud mental.
"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", explicó la cantante. Pero ¿de dónde viene esta enfermedad?
Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma.
La famosa explicó que este padecimiento crónico surgió luego de que viviera estrés postraumático, tras haber sido violada en varias ocasiones, contó Lady Gaga.