El look de Eiza González en los Golden Globes que no viste

La mexicana fue al after party organizado por Warner Bros. y, como es costumbre en ella, encantó con su estilo
Eiza González

La mexicana Eiza González no brilló en la red carpet de los Golden Globes , pero sí lo hizo en la del after party organizado por Warner Bros. e Instyle.

La actriz, que se ha caracterizado por poner el nombre de México en alto en cuestión de estilo y que ha ido abriendo terreno para los mexicanos en Hollywood, escogió para esta ocasión una pieza en tendencia: un maxi blazer beige de lentejuelas. El detalle: lo combinó con una falda del mismo estilo pero en un tono nude.

Joyería de diamantes y zapatos de tiras complementaron su outfit Roland Mouret.

Eiza González

El pelo lo llevó suelto peinado hacia atrás y, para hacer aún más sexy su look y enfocar la atención en su mirada, delineó sus ojos con un intenso negro y se pintó los labios de rosa.

Eiza se ha convertido en una de las mexicanas con mayor presencia en la industria cinematográfica a nivel internacional y es muy común que asista como invitada a este tipo de eventos.

De hecho, en la fiesta estuvo junto a la actriz Awkwafina, quien se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de musical o comedia por la película "The Farewell", convirtiéndose así en la primera mujer de ascendencia asiática en ganar en esta categoría.

Eiza González, AWKWAFINA.

“I love you”, escribió Eiza en Instagram Stories sobre una foto en la que aparece dándole un beso a la asiática.