Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natasha Dupeyrón le da el ‘Sí quiero’ a Yago Muñoz

A más de 10 años de conocerse, la pareja decidió que quería construir un futuro en común y se casarán.
lun 02 diciembre 2019 04:39 PM
Yago Muñoz y Natasha Dupeyrón
Yago y Natasaha tenía miedo de aceptar que su amistad se transformó en amor, pero ganó su anhelo de estar juntos.

En 10 años, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un camino que empezó como una entrañable amistad que se fue transformado, con la convivencia, en profundo amor que hoy los llevó a comprometerse. El director eligió para este importante momento en su vida regalarle, como dicta la tradición, una argolla Tiffany & Co. a su novia.

Para celebrar esta decisión, Natasha y Yago posaron para la lente de la fotógrafa Karla Lisker. En el hotel Umbral ella mostró orgullosa su anillo Soleste V en oro rosa, que la firma neoyorkina reveló a Quién es de 18 quilates, con los infaltables diamantes. El de él es una argolla de matrimonio Setting en oro rosa de 18k y 4.5 mm ancho.

Publicidad

El director, actor y músico aceptó que su relación con Natasha comenzó hace más de una década. Como amigos e incluso trabajando en los mismos proyectos, su cercanía era tal que al principio los rumores de un posible noviazgo eran constantes, ahora hacen público a través de este medio que llegarán al altar.

Anillos de matrimonio
La pareja eligió unas argollas de la marca Tiffany & Co. para celebrar su amor.

El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros

Natasha, en entrevista concedida por Tiffany & Co., agregó que no ha sido fácil lograr una estabilidad que los motiva a casarse: “Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

Publicidad

Dupeyrón aceptó que tuvieron temor al momento de afrontar que de la amistad nació el amor: "Algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó".

Yago González y Natasha Dupeyrón
Yago y Natasha llevan más de 10 años juntos, primero como amigos y luego ya como novios.

Contenta, Natasha sin reparos aceptó ya no sólo su noviazgo, sino que le dio el "Sí quiero" a Yago para construir un futuro: "Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad