Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa opina sobre el abucheo a Ari Borovoy en el show del 90’s Pop Tour

La cantante, que hace unos días público un video llorando por la aparente exclusión de OV7 de la gira del show, asegura que lo importante es la unión del grupo.
sáb 30 noviembre 2019 01:32 PM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa

Luego de la polémica en la que recientemente se vieron involucrados los integrantes de OV7 al poner en duda su participación en las fechas de cierre del show del que son parte, este jueves 28 de noviembre durante el 90’s Pop Tour, Ari Borovoy fue abucheado en el concierto que ofrecieron en la Arena Ciudad de México, sobre lo que Mariana Ochoa aseguró que “lo importante es que están juntos”.

Publicidad

“Estamos juntos, eso es lo importante, hay muchísimo cariño y eso es lo que más importa y bueno, a veces pasan cosas”, comentó en entrevista la cantante con el programa de entretenimiento Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

¿Se la saben? 🎶 #ViveLosNoventas #90sPopTourCDMX

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Por su parte, al ser cuestionados por los conflictos que vivió recientemente OV7, Tono Beltranena y Regina Murguía señalaron que los integrantes del grupo son los únicos que podrán aclarar la situación respecto a su conflicto, pues es “un asunto de ellos”.

“Esas son cosas personales que ya tendrán su momento para compartirnos eso. Estamos muy agradecidos con el público por estar unidos todos”, comentaron

Hace unos días, Mariana Ochoa compartió un video en el que aclaró los rumores sobre su distanciamiento con Ari Borovoy y aseguró que él nunca le ha fallado en los pagos por sus presentaciones, luego de que se culpara al cantante por la salida de OV7 del 90's Pop Tour.

Publicidad

"No hemos sacado el comunicado, estamos todos reunidos, las cosas se han aclarado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos", declaró la misma Mariana el pasado miércoles, desde las instalaciones BOBO producciones en donde transmitió un video mientras tomaba de la mano a Ari.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Estamos por subir nuestro comunicado todos reunidos. Los queremos ❤️

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad