Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera imagen de Marian Lorette, de ‘La voz kids’, al salir del hospital

Aunque no se sabe su futuro en el reality show de Televisa, la familia de la niña agradece que pueda 'recuperarse de sus cirugías' a su lado.
sáb 30 noviembre 2019 10:18 AM
Marian Lorette
La imagen muestra a una sonriente Marian, ¡toda una guerrera de la vida!

La participante de La voz kids, Marian Lorette afortunadamente logró superar el terrible accidente que sufrió en el juego mecánico de una feria de su escuela, cuando su pelo quedó atrapado en uno de los engranes. Su familia anunció la buena noticia de que ya fue dada de alta del hospital y regresará a su casa.

El círculo cercano de Marian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la participante del equipo de Lucero sonriente, con un gorrito tejido rosa, gafas oscuras, un globo, un peluche, al que abraza efusivamente, ya lista para irse a casa. De su futuro en el reality de Televisa, aún no hay noticias.

Publicidad
Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia de que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa, con su familia, hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora está descansando
Participante de 'La voz kids'
Marian conquistó al público y los coaches del reality show de Televisa, con su interpretación de '¿Y si hacemos un muñeco?', del filme 'Frozen'.

El texto acompañó a la fotografía de Lorette y agregó una sincera gratitud de parte de toda la gente que la rodea y quiere en estos momentos tan difíciles que vive: "Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias".

Marian sufrió el accidente que la dejó "en una situación muy delicada de salud" el 9 de noviembre en el Instituto Vivir; pero el tiempo estuvo a favor de la niña que recibió los mensajes de apoyo y oraciones de todos los seguidores de La voz kids, a los que conquistó con su interpretación de la canción del filme Frozen, ¿Y si hacemos un muñeco?

Publicidad

En aquella ocasión, los coaches Carlos Rivera y Melendi voltearon sus sillas inmediatamente para darle la bienvenida, Lucero, quien al final fue elegida por Marian, esperó un poco hasta que uno de sus compañeros apretó el botón para hacerla girar. La cantante mostró su solidaridad en todo momento para Lorette y su familia.

A pesar de que en estos días Lucero completó a su team para ahora ya enfrentar Las batallas en La voz kids, reto que aceptó ella misma "me pone muy nerviosa", habrá que esperar para ver si la evolución clínica que tenga Marian le permitirá ocupar ese lugar que se ganó con su talento en el programa que transmite Las Estrellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad