Así rehacen su vida Sara Salazar y Sarita tras la muerte de José José

La viuda e hija del “Príncipe de la canción” fueron captadas bailando dentro de un coche
Sara Sosa, Sara Salazar y José José.

El 28 de noviembre se cumplirán dos meses del

y como dicen, el tiempo lo cura todo y esa frase se puede aplicar a su viuda, Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa, quien al parecer poco a poco están rehaciendo su vida.

La ex manager del cantante y su hija menor fueron captadas por Didier Ortiz, cuñado de Sarita,mientras viajaban en coche y durante el trayecto se pusieron a bailar música electrónica. En el video también aparece Yimmi Ortiz, esposo de Sarita, lo que echaría por tierra el rumor de que Didier y Sarita tenían una relación extramarital.

Didier acompañó el video con un largo mensaje en el que reflexiona sobre lo que ha vivido su hermano y la familia de su cuñada en estos casi dos meses.

“Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente”

En su mensaje, el cuñado de Sarita Sosa dice que, al igual que ella, anhela con tener una carrera exitosa en la música .

“Cualquier persona en el negocio del entretenimiento conoce los desafíos de enfrentar a muchos críticos, y no solo tiene que enfrentarlos, sino vivir con ellos por el resto de sus vidas. Para mí personalmente, lo que me mantiene en marcha es la idea de que algún día tendré éxito en todas las áreas de mi vida.

“No estoy solo en esto, y es diferente cuando tienes hermanos que están pasando por la misma experiencia. Doy gracias a Dios por ti

y también por Noe. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad. Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente”.

Didier Ortiz lanzó también un mensaje hacia la prensa que han inventado rumores sobre él: “Para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños.

“Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias. Gracias por sus oraciones y su alianza con ellos, cuando todo parece ser su culpa. Gracias por defenderlos e incluso a mí mismo en las miles de conversaciones que no conocemos y que mantienen con amigos y familiares. Dicho esto, Dios los bendiga a todos”.