Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato presume a su nuevo novio y lo comparan con Justin Bieber

Después de superar la sobredosis que puso en riesgo su vida, Demi Lovato le dio una nueva oportunidad al amor.
mié 13 noviembre 2019 10:57 AM
The Teen Vogue Summit 2019: Arrivals
Demi Lovato

Demi Lovato sigue recuperándose del duro episodio de sobredosis que vivió el año pasado, y luego de enfrentar un arduo camino de rehabilitación, ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

La cantante y actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores en redes sociales y presentó oficialmente a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson, a pesar de que no habían sido vistos juntos ni tampoco habían dado indicios de su romance.

Publicidad

En la fotografía donde Lovato escribió “mi corazón”, se ve a Austin dándole un beso muy cerca de la boca, mientras que Demi aparece con una gran sonrisa en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Pero quién es Austin Wilson?

Aunque aún no se sabe cómo se conocieron el modelo y la cantante, se sabe que compartían el mismo círculo de amistades y que ambos fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció después de una larga lucha contras las adicciones.

Publicidad

A su vez, el modelo también reveló una imagen junto a la cantante en la que escribió “mi amor” y se puede ver de forma perfecta el rosa intenso de su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

My Love🥰

Una publicación compartida por 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

La última pareja estable que tuvo la artista fue su exprometido Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de seis años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad