Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay esperanzas de reconciliación de Khloé con Lamar, él ya se comprometió

El exjugador de basquetbol ha anunciado su compromiso matrimonial con "la mujer de su vida"
mar 12 noviembre 2019 11:37 AM
Khloe y lamar no están oficialmente divorciados.
Khloe y lamar no están oficialmente divorciados.

Hace unas semanas, Khloe Kardashian se sinceró como no lo hacía hace mucho tiempo. La empresaria confesó a sus hermanas Kim y Kourtney que extrañaba todo el tiempo a su exesposo, el basquetbolista Lamar Odom.

La estrella de Keeping up with the Kardashians también dejó claro que a pesar de sus sentimientos y de que sí le gustaría tener un “cara a cara” con su ex, descartaba por completo regresar con él. De hecho, Khloé contó a sus hermanas que él le llamó con la intención de acordar una cita para volver a encontrarse.

Publicidad

"Me llamó y me dijo: 'Sabía que hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz. Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’", contó emocionada la empresaria dejando en evidencia que sí podría haber posibilidad de una reconciliación, no obstante, hoy se han acabo esa "esperanza", pues el deportista se comprometió con su novia Sabrina Parr.

Han pasado solo tres meses desde que Lamar y Sabrina confirmaron que habían iniciado una relación que, además, parecía haberse consolidado muy rápido porque ya vivían juntos, y este lunes él anunció públicamente que se comprometieron.

Teniendo en cuenta la intensidad de su historia de amor, no resulta del todo sorprendente que el exjugador de basquebol haya anunciado ahora que su actual novia se convertirá, dentro de solo unos meses, en su esposa.

"¡¡Les presento a mi nueva prometida!! Pronto será la señora Parr-Odom. ¡Es la mujer de mi vida!", ha escrito el antiguo deportista en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de una foto de la feliz pareja en la noche de su compromiso. La inolvidable pedida de mano tuvo lugar, como se desprende de la publicación, en el exclusivo restaurante Prime 112 de la ciudad de Miami.

Publicidad

Desde que iniciaran su noviazgo el pasado verano, el deportista, quien ha tenido que batallar contra diversas adicciones a lo largo de esta década y, en 2015, sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, ha elogiado en varias ocasiones a su pareja, una entrenadora personal de 32 años, como una de las principales responsables de que haya podido cerrar para siempre esa oscura etapa de su vida.

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antes y también ha acostumbrado su paladar a nuevos productos. Come más verduras y toma más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", revelaba la propia Sabrina al portal de noticias TMZ sobre el cambio de hábitos tan positivo que le había impuesto a su futuro marido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad