La actriz de La casa de las flores detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el padre de su hija, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.
Es que, cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo, ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos metidos; que cada quién jalaba para su lado, luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía: 'Bueno ya después tendremos nuestro momento a solas'
Sobre las recientes declaraciones sobre la supuesta bisexualidad de su hermano José Eduardo, la actriz se toma el asunto con humor y asegura que sólo le ha conocido novias a su hermano.
“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, detalló.