Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

40 y 20: Ludwika comparte foto por el cumpleaños de su hijo y ¡parecen hermanos!

La actriz asegura que aunque su hijo ya es todo un hombre, siempre será su bebé
lun 11 noviembre 2019 01:06 PM
nicolas-ludwika.jpg
Nicolás Haza y Ludwika Paleta.

El 11 de noviembre siempre es un día importante para la actriz Ludwik Paleta, pues celebra el cumpleaños de su hijo mayor, Nicolás Haza. Pero este día en particular ha sido muy especial este año, pues su primogénito cumple 20 años.

La actriz no dejó pasar la fecha y le dedicó la publicación de una foto en redes sociales en la que aparecen juntos. En menos de tres horas, el post ya había alcanzado los 100 mil likes en Instagram.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo”, escribió Ludwika en el post que ha sido comentado por celebridades como Jessica Mas, Gaby Rivero, Karla Guindi, Karyme Lozano y, por supuesto, Dominika Paleta, tía de Nicolás.

Nicolás Haza Paleta es producto del matrimonio de nueve años que conformaron Ludwika y Plutarco Haza. En 2006 anunciaron su separación entre rumores de infidelidad por parte de ambos actores. En 2014, el actor admitió que no llevaba buena relación con Ludwika desde su divorcio.

Nicolás tiene tres hermanos: Leonardo, que Plutarco tuvo este año con Ximena del Toro, así como los mellizos Bárbara y Sebastián, hijos de Ludwika y Emiliano Salinas nacidos en 2017.

Publicidad

Según ha contado Plutarco Haza, aunque lleva años separado de Ludwika , siempre ha estado presente en la vida de su hijo mayor.

View this post on Instagram

#mazatlan #padrehijo

A post shared by Plutarco Haza (@plutarcohaza) on

“Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana a él”, confesó el actor a Univisión en junio de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad