Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata asegura que fue testigo de que José Joel maltrataba a José José

La actriz dijo que ella sólo relataba lo que había visto durante su participación en el musical "Amar y querer", producido por el primogénito del cantante.
vie 08 noviembre 2019 11:09 AM
José José y José Joel
José José y José Joel

Laura Zapata causó polémica luego de que ante el fallecimiento de José José lamentara los dimes y diretes entre los hijos del cantante, calificando los encuentros entre Marysol, José Joel y Sarita como un “circo”, además aseguró que había atestiguado el maltrato que hubo por parte de José Joel al cantante.

Publicidad

Ahora, a poco más de un mes de distancia de aquellas declaraciones, a la actriz la cuestionaron nuevamente al respecto y contó que lo declarado lo dijo basándose en lo que presenció fue cuando participó en le temporada teatral de Amar y Querer, de la que el primogénito de El Príncipe de la canción era productor.

Al principio Zapata no quería hablar del tema, para evitar meterse en “camisa de 11 varas”, sin embargo los reporteros insistieron en su aparición en el aeropuerto de la Ciudad de México, y al recordarle sus declaraciones lo único que dijo fue: “Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión", expresó. Aunque dijo que la gente puede cambiar.

No obstante, Laura Zapata, relató que en aquella época el intérprete de “El Triste” lucía débil y desmejorado, lo que la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario. También aseguró que ella recibió la llamada de José José diciéndole que no podía salir de un hotel debido a que su hijo no había pagado por su estancia.

Publicidad

En 2018, Laura Zapata aseguró en entrevista con Shanik que José Joel trataba mal a su padre e, incluso, una ocasión lo dejó varado en un hotel. “Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes (…) En una ocasión me encontró José y me dijo: ‘Es que estoy aquí Laura y no ha venido mi hijo a pagar el hotel, entonces, estoy aquí, no me puedo salir, pero ya no puedo decir nada más”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad