Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Andrea está en su mejor momento: presume abdomen súper plano

La conductora compartió unas fotos en instagram en las que presume abdomen súper plano
jue 07 noviembre 2019 10:53 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar, una vez más, que atraviesa por su mejor momento. La actriz y conductora acaba de publicar en redes sociales una serie de imágenes en las que deja al descubierto su abdomen súper plano, que demuestra lo bien que se encuentra a nivel físico.

“Ríe fuerte... Abraza apretado... Que tu sonrisa sea más grande y tu risa más escandalosa... Ama con todas tus fuerzas!! VIVE con tus 5 sentidos!! Y pase lo que pase, jamás dejes de ser una buena persona!! Que más da lo que opinen los demás”, escribió la conductora sobre esa serie de fotos.

Publicidad

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes llenaron su post de piropos: Brenda Kellerman (“Súper guapa”), Vielka Valenzuela: “Bella en negro y de güera”; Poncho de Nigris (“Eterna jovencita”).

View this post on Instagram

Yo... 🖤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A sus 48 años la conductora de Hoy no ha tenido problema de posar con poca ropa porque se siente orgullosa de ella misma, de cómo luce y de todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional.

“Pues de vez en cuando subo a mis redes una fotito coqueta pero nada fuera de lugar creo yo”, declaró Legarreta a Quién durante la pasada entrega de los Premios Metro, demostrando una vez más que es la prueba que una mujer puede lucir bien sin importar su edad, puede lucir sexy y sana.

Publicidad

“Eso es lo que a mí me gusta. A mí de pronto me dicen: ‘Ay porque usas minifalda a tu edad’, y ¿por qué no? Yo creo que mientras estemos vivos tenemos que hacer lo que queramos y lo que nos guste si no le estamos haciendo daño a nadie ¿por qué no?”, agregó la esposa de Erik Rubín .

Así lo expresó en Instagram junto a una fotografía en la que posa en traje de baño y con la que robó el aliento a más de un seguidor: “Sí... Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el qué dirán”, escribió la también actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad